Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Llamado a Concurso Bailarines 2021 para el Ballet de la Provincia

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó la convocatoria para integrar el Ballet de la Provincia de Salta.

Ballet Provincial
Ballet Provincial

SALTA (Redacción) –  En  el marco de una reactivación cultural, el Ballet de la Provincia abre sus puertas a los artistas, poniéndoles a disposición una esperada oportunidad como la de ingresar al cuerpo de baile estable. En este marco, ya se encuentra  disponible el decreto para el correspondiente Concurso de Bailarines. El mismo es Público Abierto con convocatoria local, nacional a internacional.

La convocatoria abarca  la cobertura de 44 cargos de “bailarines titulares”, por un periodo de 2 años.  El mismo puede consultarse en la web del Boletín Oficial del Gobierno de Salta y en la web propia de Cultura en salta. Allí se encuentran los requerimientos y requisitos administrativos a los fines de informarse fehacientemente sobre las diferentes instancias.

Cronograma y más requisitos

A continuación te contamos el cronograma previsto para esta instancia. Por un lado, la apertura de inscripciones será el 24 de febrero a partir de las 8:00 horas; el cierre de inscripciones será el 9 de marzo hasta las 12:00 horas. Paralelamente, la prueba de baile será los días 25, 26 y 27 de marzo de 2021 de 9 a 21 horas. En este sentido, las jornadas tendrán lugar en el Teatro provincial “juan Carlos Saravia”, Zuviría Nº70.

Cabe recordar que se llevará a cabo según las condiciones sanitarias y epidemiológicas del momento sin perjuicio de que estén o no abiertas las fronteras. De hecho, consta de tres instancias obligatorias: reunir y cumplir los requisitos de inscripción; superar las diferentes etapas de la prueba de baile y obtener el apto psicofísico. Toda la documentación enviada vía mail, en formato PDF, deberá ser presentada indefectiblemente el día de la prueba de baile (originales), de lo contrario el postulante será excluido del procedimiento concursal.

Cabe señalar que la inscripción se realiza por correo electrónico: concursoballet@culturasalta.gov.ar Asimismo, para más información los interesados/as puede dirigirse a Caseros Nº 460, 2º Piso de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.  A su vez, los teléfonos disponibles son 0387-4315884,  0387-4215763 interno 135 o bien, 0387 4216285.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina