Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Klix: “El acercamiento de empresas tan grandes a nosotros, es un mimo que nos sirve mucho”

Juventud Antoniana presentó su nueva indumentaria oficial

Gustavo Klix - Foto: Salta4400.com - Derechos Reservados-
Gustavo Klix - Foto: Salta4400.com - Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, encabezó el acto de presentación de la nueva indumentaria oficial del club de la mano de la marca Kelme. Ante los problemas, ingratitudes, u obstáculos, destacó que “cuando abrimos los ojos y vemos un poquito más allá de las repercusiones que está teniendo nuevamente el club, la seriedad con la que se trabaja, el acercamiento de empresas tan grandes, tan importantes, a nosotros es un mimo que nos sirve mucho”.

  • ¿Esto le da una repercusión tremenda a Juventud no?

Si, considero que esto humildemente va de la mano del trabajo de la gente, pasión, trabajo de esta dirigencia, de tratar de minimizar el margen de error, hacer todo lo que esté al alcance de uno para que después las cosas no te sorprendan.

De esta manera creo que el apoyo de una marca tan importante termina completando el abanico de cosas que estamos haciendo a nivel institucional y deportivo, acercándonos al comienzo del torneo regional amateur donde hemos hace mucho comenzado a trabajar con la seriedad que el caso así lo requiere. Si Dios quiere y se alinea todo porque no soñar que CJA vuelva al federal A.

  • Todo el mundo lo ve a CJA como candidato a ascender ¿Cómo lo ves vos?

Todo el mundo va a querer ganarle a Juventud y a 200 y pico de equipos que luchan por lo mismo, nosotros si tenemos la obligación más grande que otros equipos en la que venimos de una categoría superior, un club demasiado grande con mucha historia, entonces tenemos que estar a la altura de las circunstancias.

Estamos trabajando para que eso suceda, después veremos si el destino y Dios también nos dan una mano.

  • ¿Qué amistosos se vienen ahora?

Ya el miércoles por la mañana puerta cerradas contra Gimnasia de Jujuy y después el viernes con San Antonio con ambos públicos en el Martearena por la noche. Después jugaríamos el domingo en la Lerma recibiendo al Rey de la patria y alguno otro más durante la semana.

  • ¿Con GyT?

No. Se cayó porque no llegamos a un acuerdo económico.

  • ¿Mucho trabajo para afrontar no?

Nosotros de nuestra parte haciendo y dando todo de nuestra parte con las limitaciones y con la realidad que atravesamos económicamente, para que no falte nada, chicos, cuerpo técnico, jugadores tengan que pensar únicamente en estos 4 y 5 meses, que ojala lleguemos a eso que es el ascenso.

Con mucha expectativa, soñando a la grande pero para lamentar eso hay que trabajarlo y eso es lo que está haciendo esta comisión y este plantel.

  • ¿Las deudas no van a afectar en nada?

No, hemos sido muy cautelosos, muy serios a la hora de armar un presupuesto, muy realistas, no hemos ofrecido nada que no se pueda pagar y que nos siga provocando inconvenientes económicos, así que por el momento y con todas las expectativas que tenemos de conseguir recurso hemos armado un plantel para nada austero, al revés de lo que muchos piensan.

Dentro de esa realidad calculo que hicimos las incorporaciones que nos pueden dar muchos frutos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina