Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana: vuelve la marca que lo vistió en un ciclo exitoso

La dirigencia y la empresa firmaron el contrato el lunes por la noche

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Se trata de la marca Kelme, la cual vistió al plantel profesional del Santo entre el año 1998 y 2002. Desde hace unas semanas se venía barajando la posibilidad de firmar un contrato con una nueva firma de indumentaria deportiva. Asimismo, el acuerdo que Sport Lyon se terminó y el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, buscó rápidamente la forma de arreglar con un nuevo sponsor. Por otro lado, este lunes confirmaron que volverá a vestir a los jugadores, la marca del último ciclo exitoso del antoniano.

Sorpresa para los hinchas

Hace unas semanas que en la Lerma y San Luis se habla de la finalización del contrato con la empresa de ropa Sport Lyon. Esta marca vistió al antoniano durante la edición 2018/19 del Federal A, en la que lamentablemente los salteños se fueron al descenso. En este contexto, desde Juventud Antoniana trascendió que podían volver a firmar un contrato con una empresa conocida por la institución: Kelme. Finalmente, los dirigentes llegaron a un acuerdo con la empresa de indumentaria deportiva. Asimismo, el contrato estipula que Kelme vestirá al plantel antoniano a partir del año que viene en el Torneo Regional Federal Amateur.

El anuncio

«Contrato firmado con Kelme Argentina. A partir del Torneo Regional Amateur 2020 Juventud Antoniana vestirá nueva pilcha. La marca volverá a vestir al ‘Santo’ como lo hizo desde 1998 hasta 2002», compartieron en las redes sociales oficiales del Santo. Por su parte, los representantes de la marca también anunciaron el contrato con el antoniano vía redes sociales. «Kelme le da la bienvenida al Centro Juventud Antoniana. Es un orgullo para nosotros transitar este nuevo camino juntos. 2020-2023», indicaron.

Los simpatizantes del Santo tienen bueno recuerdos con la marca Kelme, teniendo en cuenta que el equipo de Lerma y San Luis tuvo un buen ciclo con esa camiseta. En julio de 1999, Juventud Antoniana llegó a la final del reducido del torneo Nacional B. Su rival fue Chacarita, uno de los viejos conocidos del fútbol gran de la Argentina. El encuentro de ida se jugó en el Honorato Pistoia e igualario 1 a 1. Por otro lado, la vuela se llevó adelante en el estadio del Funebrero y el local ganó 1 a 0.

Esa fue una de las páginas más importantes que escribió el antoniano, quien quedó en las puertas del ascenso a la Primera División. En aquel momento, la marca que vestía al Santo era Kelme y para el año 2020, Juventud Antoniana volverá a tener indumentaria con el mismo sponsor. Los recuerdos son buenos, pero el presente antoniano es malo, ya que por estos días solo disputa el anual de la Liga Salteña. Además, para volver a los primeros planos tiene que ascender del Torneo Regional Federal Amateur, si no volverá a disputar solamente el torneo local.

Gustavo Lucco – Fuente: sitio La Nación

Puntero en soledad

El anual de la Liga Salteña de Fútbol ingresó en su tramo final, porque ya están confirmador los doce equipos que competirán en la segunda ronda. En este contexto, el equipo de Adrián Cuadrado se afianzó en la cima de la tabla, tras vencer a San Francisco por 8 a 0. Asimismo, esta tarde Pellegrini visitó a Central Norte y empataron 1 a 1. Este resultado le vino bien al Santo, ya que el Adoquinero es su inmediato perseguidor, pero el Cuervo logró ponerle un freno.

La victoria de Juventud Antoniana le sirvió al equipo para volver a tomar confianza en el torneo. El Santo se instaló como líder de la tabla desde las primeras fechas y ninguno de los otros participantes pudo doblegarlo, salvo Pellegrini hace algunos partidos. El objetivo de la comisión directiva es que el equipo termine primero en el anual y luego consagrarse campeón. Luego será tiempo de la conformación del plantel que afrontará el Federal Amateur, el cual dará inicio en los primeros meses de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina