Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Arias sobre San Antonio: “Siempre trabajamos para ganar”

Este viernes juegan contra Juventud en un amistoso de pretemporada

Gabriel Arias - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Gabriel Arias - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Gabriel Arias, presidente del club San Antonio comentó detalles de lo que fue la pretemporada del equipo, y se preparan para dos amistosos este fin de semana. Destacó el trabajo que hacen desde su gestión, lo que lo llevó a conseguir 4 torneos importantes, 4 copas como el federal C y los 3 campeonatos del 2019. “Este 2020 tiene que ser la misma puesta y llegar a lo más alto que permita los jugadores y el fútbol”, aseguró.

  • Ya en la recta final de lo que es la parte preparatoria del plantel ¿Cuál es el análisis?

Cerrando una etapa, la parte dura donde estuvieron en la pretemporada los jugadores, donde arrancaron con un amistoso de la gente de Metán. Por ahí, uno no observa tanto el resultado, sino de cómo se fueron estabilizando los jugadores, así que creemos que el viernes contra Juventud y el domingo en el otro partido, los chicos van a ir aflojando más y esperamos encontrar el equipo ideal.

  • Muchos jugadores han emigrado. Pero se fue formando igual un plantel bastante competitivo y solo falta lograr el equilibrio…

Si, como todo inicio. Más allá que teníamos cierta base desde el año pasado, creemos que este año tiene una dimensión diferente. Buscar el equilibrio, encontrarlo es una tarea dura pero sigue teniendo nuestra confianza que en algún momento lo va a hacer.

  • Usted logro un torneo federal C ¿va a ser posible lograr algo parecido?

Siempre trabajamos para ganar, por eso creo que tengo la dicha de decir que en mi gestión 4 torneos importantes, 4 copas como el federal C y los 3 2019, creemos que este 2020 tiene que ser la misma puesta y llegar a lo más alto que permita los jugadores y que el futbol.

  • ¿Está conforme con los refuerzos?

Si, totalmente. Están por llegar dos jugadores más, uno también de Buenos Aires, Nahuel Calvo, un central, defensor y después Mora de Racing que estuvo participando aquí. Creemos que tenemos suficiente material para encontrar el equilibrio, a pesar de un trabajo duro.

  • ¿Se pudo conseguir los auspicios para poder afrontar los gastos?

Es algo que lo vivimos todos, sabemos que los compromisos son fuertes, pero para eso trabajamos y  sabemos hacia donde nos dirigimos. Creemos que la ayuda del gobierno en su momento lo va a ver y tenemos que trabajar para encontrar los resultados económicos.

  • ¿Dónde van a ser los partidos?

En el Martearena como lo estuvimos haciendo todos estos años, caso contrario serán en La Liga.

  • ¿Ya avanzaron en el terreno o todavía falta para el apoyo necesario?

Los sueños nunca van a terminar porque el sueño del club, de tener la cancha propia es algo latente. Esperamos que se termine lo administrativo que vemos que se ha hecho largo, pero se terminará para poder arrancar con la cancha propia.

  • ¿Ya se tiene definido el costo de entradas?

Creemos que va a estar en $250 la popular.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina