Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Maza: “Los jugadores tienen su premio, pero esto recién empieza”

El director técnico destacó el esfuerzo del equipo tras el triunfo ante San Antonio

Sergio Maza - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Sergio Maza - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Ayer domingo se enfrentó Gimnasia y Tiro contra la villa San Antonio por la primera fecha del Torneo Regional. El debut del “millonario” fue de 3 a 1 con goles de Villarreal y de Herrera. Sergio Maza, director técnico de Gimnasia celebró el triunfo pero advirtió que este recién es el primer paso. Pero a quién no le gusta arrancar con el pie derecho y un triunfo que de confianza.

“Yo creo que era el grito que teníamos guardado todo los hinchas de Gimnasia desde el campeonato pasado”, expresó Maza y entendió que se sufre porque “nosotros mismos llevamos a eso, hicimos un primer tiempo muy intenso, muy bueno, pero tuvimos la desgracia ahí que por un factor externo que era el viento nos dejó una mala pasada, pero nada más”. En el segundo tiempo señaló que arrancaron dormidos, y se podría haberlo definido antes.

En cuanto al rival, Maza contó que siempre respetó a San Antonio y que le parece un rival muy complicado, “pero tenemos que buscarle la vuelta y esto es un primer paso fundamental. Todos los hinchas esperábamos este triunfo”, enfatizó. A pesar que no supieron acomodarse con ventaja de dos jugadores más, por las expulsiones de “la villa”. “Esto es fútbol, hay dos equipos, una pelota y está en la inteligencia del jugar poder resolver en ese momento”, dijo.

Conforme con los resultados y con el equipo, el director técnico destacó que “cuando no tuvimos la pelota, cuando no fuimos claros, hubo mucho esfuerzo”. Por lo que afirmó que “los jugadores tienen su premio, pero esto recién empieza, es el primer paso, es un torneo difícil y todos los partidos van a ser así”. Y remarcó que tienen que corregir algunos aspectos como el juego con pelota parada.

Finalmente, Sergio Maza, quiso dedicarle el triunfo a Carlitos Flores, papá de “Sunchito”, un jugador del club de la cuarta. El hombre está internado y es muy hincha de Gimnasia, “la verdad que la está pasando mal él y su familia, así que para toda la familia dedicarle el triunfo, me tomo el atrevimiento porque estoy convencido que es de todo de los jugadores y de los hinchas”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina