Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte jugará en Entre Ríos sin público visitante

El cuervo se enfrentará con Defensores de Pronunciamiento

Central Norte - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Club Atlético Central Norte de Salta informó a través de sus redes que el partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo Federal A, se jugará sin público visitante. Será en cancha del Club Defensores de Pronunciamiento, en la provincia de Entre Ríos el próximo domingo 29 de febrero. Por lo que los hinchas salteños no podrán viajar para presenciar el enfrentamiento.

El subcomisario delegado de Seguridad Deportiva, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, de la Policía de Entre Ríos envió un comunicado al presidente del club “Cuervo”, Héctor D’Francesco. En el mismo informa que conforme a la normativa vigente del reglamento de AFA, queda prohibido el ingreso a la parcialidad visitante. De manera que no se permitirá el ingreso de los hinchas de Central Norte.  

Asimismo, en el mensaje enviado a las autoridades del club, aclararon que sólo se permitirá el ingreso de 30 personas pertenecientes a la dirigencia de la comisión directiva del equipo. Con lo que deberán estar identificados, informando horario y fecha de llegada y salida. Los datos requeridos servirán para la implementación del operativo de prevención  correspondiente por el evento deportivo.

Partido anterior

El viernes 21 en el Estadio Martearena, Central Norte enfrentó al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero. El resultado de la fecha 20 del Torneo Federal A terminó con un empate de local que beneficia al Azabache otorgándole un punto en la tabla de posiciones frente al segundo detrás de Sarmiento, que tiene un partido menos. El salteño permanece en el octavo lugar de la tabla con 25 puntos.

Próximo rival

En cuanto a Defensores de Pronunciamiento, el equipo entrerriano tiene 30 puntos y está quinto en la tabla de posicionamiento. Viene de ganar a Defensores de Belgrano por 1 a 0 el domingo pasado. Y ahora se prepara para enfrentar al equipo al que le saca 5 puntos. En un principio estaba previsto que el encuentro se llevaría a cabo el domingo 1 de marzo, pero se decidió que finalmente será el sábado 29.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina