Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El “Cuervo” viajó a Entre Ríos para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento

El encuentro será mañana desde las 17hs sin público visitante

SALTA (Redacción) – En el marco de la fecha 21° del Torneo Federal A, Central Norte viajó ayer con destino a la provincia de Entre Ríos para enfrentarse mañana  ante Defensores de Pronunciamiento que está quinto en la tabla de posiciones. Desde las 17hs el “Cuervo” buscará quedarse con los tres puntos de visitante, sin contar con el apoyo de su hinchas. El equipo salteño está octavo, a 7 putnos del puntero.

Gonzalo Ríos, delantero

Fabricio “la Perla” Reyes, no viajó por una lesión, por lo que la responsabilidades de los goles recae sobre el delantero Gonzalo Ríos. Este consideró que “tuvimos una baja muy importante para el equipo, pero creo que nosotros estamos mentalizados, sabemos que vamos a enfrentar un equipo muy duro, pero tenemos que conseguir la victoria”. Y sobre el empate con Atlético Güemes, expresó que “sabemos que lo importante era no perder, que necesitamos sumar”.

Con respecto al viaje largo que encararon para esta fecha hacia Entre Ríos, aseguró que “nosotros trabajamos para ganar. Si bien es importante no perder y tratar de sumar”. Sobre todo pensando que quedan 3 o 4 equipos que están peleando día a día, “pero vamos a ir partido a partido”, dijo.

Gonzalo Ríos
Gonzalo Ríos

Nicolás Ledesma, el reemplazo de Reyes

“Creo que va a ser fundamental sumar de a 3 pero por una cuestión de que obviamente nuestro primer objetivo es clasificar entre los 6 y ganando nos va a dar la chance que estemos prendidos en ese lote”, indicó Ledesma. A lo que agregó que “todos tenemos la responsabilidad obviamente de que cuando nos toque jugar tratar de hacer las cosas bien. Todo el plantel está en condiciones”. Asimismo celebró el acompañamiento de los hinchas en la despedida.

Nicolás Ledesma
Nicolás Ledesma

Mauricio Pegini, arquero

El encargado de atajar en el arco de Central Norte agradeció las demostraciones de cariño de los hinchas del club “hay que devolvérselo dentro de la cancha, es lo mínimo que podemos hacer”, expuso. Y desde su rol en la cancha reconoció que siempre está la misma idea que no le conviertan ningún gol, “por ahí sale y por ahí no, pero es fundamental tener el arco en cero”, sostuvo.

Mauricio Pegini
Mauricio Pegini

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina