DEPORTES

Juventud Antoniana convoca a los socios para recuperar su cancha

SALTA (Redacción) – El fin de semana pasado, Juventud Antoniana pudo volver a jugar en su cancha, una idea que entusiasmaba tanta a hinchas como a la dirigencia. Por lo que, para mantenerse con las próximos partidos en el estadio Fray Honorato Pistoia, solicitaron colaboración de todos los amantes del club. Cada hincha puede acercar una bolsa de cemento que será utilizada en las obras que se están llevando adelante en Juventud Antoniana.

En ese marco, Gustavo Klix, presidente del club, planteó que lo ideal sería derribar el sector apostado sobre calle Catamarca, y hacer una estructura de cero. “Pero eso va a quedar para más adelante, porque si la intención es jugar los partidos de esta ronda ahí, la única condición que puse es que esté habilitada por lo menos el 50% de la Lerma. Sino no nos sirve jugar con el estado a medidas”, dijo.

Arreglos de mantenimiento

En ese sentido, señaló que hay 6 ítems que hay que corregir para el fin de semana si es que juegan de local. Se trata de los aspectos más urgentes para mejorar, “después si hacer un trabajo más profundo, no sólo en la Catamarca”, dijo sino que también en la tribuna de la San Luis tienen que poner barandas, y colocar muros de contención en La Rioja. “El entusiasmo está y vamos a ver si esta semana tenemos una definición más certera, para no trabajar al vicio”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:   Oportunidad perdida

Principalmente, Juventud tiene que poner baños químicos, para reforzar las instalaciones de los baños. El enrejado y muro de contención arriba de la tribuna, por el peligro que significa que se caiga un hincha. Y lo mismo en la tribuna de La Rioja, que se habilitó provisoriamente el domingo pasado. En tanto que, sobre la Catamarca, hay que hacer una limpieza a fondo, hay que revocar algunos escalones.

La vuelta a la Lerma

Al ser consultado por el hecho de volver a jugar en su cancha, el presidente de Juventud reconoció que “desde lo económico fue importante, porque no era un partido que no definía nada, Juventud ya clasificado”. Y aclaró que “si bien el hincha de Juventud acompaña siempre, la expectativa no iba a ser mucha”. Sin embargo, expresó que lo disfrutó mucho, y decidió quedarse con lo emotivo, con lo que significó volver a “nuestras raíces, nuestro barrio, a remontarnos a la niñez”, finalizó.

Botón volver arriba
Cerrar