Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Rafael Nadal prueba ser cocinero en cuarentena

El mejor tenista español “Rafa” Nadal cambia la raqueta y el court por una batidora y la cocina, de esa manera prueba en confinamiento sus dotes culinarios.

SALTA (Redacción) – Rafael Nadal a medida que continúan las previsiones para combatir el Covid-19 y se va enterando de como los torneos de la ATP se van suspendiendo, intenta aprender cómo se hacen los bizcochuelos. El deportista mostró en un video en sus redes sociales cómo se animó a agarrar una batidora y los ingredientes para ver que puede salir del horno.

Una vez que el video fue publicado y visto por muchos de sus seguidores, comenzaron a llegar los comentarios un chef español popular y muy conocido en EEUU, José Andrés, pidió cambiar clases de cocina por clases de tenis. En el video se pudo ver que “Rafa” no sabía agarrar la batidora y que sus dotes tenísticos no son para nada similares a los culinarios, pero sirve de mucho para intentarlo en el confinamiento.

En Twitter dijo: “Estoy desbordado con el trabajo en casa y más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis, pero por ahora es lo que toca y con buena cara”. Avisando que después pondría una foto del bizcochuelo que le salga aclarando que su madre tendría que haberle ayudado, pero no quiso ser culpable del resultado.

El posteo tuvo realmente muy buena repercusión superando las 680 mil reacciones, una inmensa cantidad de me gusta y retwits, y dentro de los comentarios se destacan  por ejemplo:
– Nadal ‘deja’ el tenis por la cocina –
– «La raqueta la coges de maravilla, pero el batidor lo tienes agarrado por el revés. Te doy clases de cocina a cambio de clase de tenis», le ofreció en Twitter. –

El número 2 del mundo de esa manera mostró que la batidora eléctrica no es lo mismo que tomar la raqueta y realizar un revés cruzado, una volea o un passing shot. Más allá del rostro cansado mostró el lado humano que muchas veces no se puede disfrutar en los campos de tenis, el humor y el buen ánimo estuvo siempre presente, la idea era acompañar a sus seguidores y que se animen a cocinar en la cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina