Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Coronavirus: Los organizadores del MMA quieren desafiar en EEUU a la pandemia.

SALTA (Redacción) – Estados Unidos es por ahora el país que más está padeciendo el coronavirus, siendo además caracterizado por las malas decisiones presidenciales respecto de la lucha contra la pandemia. El MMA estaba programado primero en Nueva York y luego en Las Vegas, pero hubo oposición de sus gobernadores, es por eso que la organización buscó un estado donde realizarlo sin oposición.

Las Artes Marciales Mixtas son la fusión de diferentes estilos de artes marciales tradicionales, como el boxeo, jiu jitsu brasilero, lucha, kickboxing, muay thai, karate y judo, se mezclaron para formar un estilo de combate efectivo y completo para realizarlo en una jaula-fing con forma de octógono. Este deporte quiere, según sus organizadores, ser el deporte que primero vuelve a la acción en Norteamérica.

La pelea previa entre los organizadores con los distintos funcionarios estadunidenses que, con criterio se oponen a la realización del evento es para resaltar. Dana White es el organizador, que luego de que el Estado de California le denegó la autorización para realizar el espectáculo deportivo buscó alternativas, sobre todo porque se vio alentado por su amigo Donald Trump, que le dijo que siguiera adelante.

En lo que iba de marzo los eventos habían marcado un ritmo impresionante, luego de la determinación de la cuarentena a nivel mundial ese ritmo fue frenado. En un escenario muy complicado en lo sanitario y económico se refiere, EEUU es el país que comenzó equivocadamente en su lucha contra el virus y se está analizando levantar las prevenciones el 30 de abril y por eso el MMA quiere ser el primer deporte que vuelva a la acción.

El gobierno norteamericano tiene que decidir si el 30 de abril cesa o sigue el aislamiento social. Como sea, allí está el MMA primero en la fila para avisar que tiene listo el octógono para realizar el esperado combate entre el estadounidense Tony Ferguson y Khabib Nurmagovedov (el ruso que saltó a la fama en 2017 por su triunfo ante Connor McGregor), en en un territorio indígena liberado de leyes antipandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina