Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Coronavirus: conmovedor mensaje de Luis Blanco DT argentino en España

El director técnico argentino, Luis Blanco, luego de estar en coma envió una reflexión sobre el coronavirus, no solo para el fútbol sino para el mundo en general.

Luis Blanco DT argentino
Luis Blanco DT que se recuperó de coronavirus

SALTA (Redacción) – España fue uno de los más afectados por el coronavirus en el mundo, allí estaba trabajando Luis Manuel Blanco, dirigía el Mons Calpe de Gibraltar. En ese contexto fue contagiado por el coronavirus a tal punto lo afectó, que tuvo que estar cinco días en terapia intensiva y con respirador artificial. Una vez recuperado se ocupó de enviar un mensaje que hizo reflexionar a más de uno.

El otrora jugador de Lanus, Boca Juniors y Tigre, dejó de jugar y convertirse en director técnico que paseo sus conocimientos por el ascenso y primera división de Argentina y varios países de Latinoamérica. Luego desembarcó en Gibraltar, precisamente estaba allí cuando comenzó a tener la sintomatología compatible con coronavirus, recorriendo centros médicos para que en el Hospital de Marbella le diagnostiquen positivo para Covid-19.

Una vez internado y con muchos problemas respiratorios, comenzó el calvario de Blanco, que con 60 años pasó cinco días en estado de coma. Los médicos lograron estabilizarlo y recuperar el estado de salud del DT. Inmediatamente se recuperó de esa situación tan dramática, el director técnico dio a conocer su temor por la vida y expresó: “este bicho es un camión que te pasa por encima” en un audio que se viralizó.

Tras el mensaje conmovedor, se supo que sus ganas de vivir le permitieron afrontar los avatares de la enfermedad e inmediatamente de recuperado agradeció el apoyo recibido por los fanáticos del fútbol usando su propio Twitter. Ahora está en plena recuperación, realizando tratamientos fisioterapéuticos, pero todavía se encuentra en una zona restringida.

Orgulloso por haber vencido al coronavirus y aun convaleciente, él trata que sus palabras lleguen a todos usando los medios de comunicación que quieran entrevistarlo, pero en todo momento muestra sus ganas de que todo haya sido un mal sueño y volver a dirigir en un campo de juego. También sabe que para salir adelante mucho depende de su fuerza de voluntad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina