Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Mataron a «El Trinche» Carlovich por una bicicleta: el fútbol argentino de luto

El histórico futbolista rosarino «El Trinche» Carlovich tenía 74 años y fue atacado a golpes durante un asalto.

El Trinche
El Trinche Carlovich murió luego de una golpiza que recibió en un asalto

Se conoció el lamentablemente fallecimiento de Tomás Felipe “El Trinche” Carlovich en las últimas horas. El mítico futbolista santafesino tenía 74 años y fue atacado el miércoles en la ciudad de Rosario cuando circulaba en su bicicleta. El aberrante suceso delictivo le causó severas complicaciones de salud por los golpes que recibió en la cabeza. De igual manera, cabe señalar que hasta el momento hay cuatro detenidos por el crimen y todo el fútbol argentino está de luto.

En este sentido, el pasado miércoles 6 de mayo El Trinche debió ser hospitalizado de urgencia. Fue luego el brutal ataque mencionado que recibió cuando intentaron robarle su bicicleta. Precisamente, el recordado exfutbolista de Central Córdoba de Santa Fe fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario. Allí permaneció dos días en coma y en terapia intensiva con respirador artificial ante el derrame cerebral que sufrió.

En este sentido, durante el intento de robo, «El Trinche» cayó por el empuje que le propinó uno de los delincuentes y se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto. Esto le produjo graves secuelas que lo obligaron a someterse a intervenciones quirúrgicas de emergencia en el centro de salud mencionado. Lamentablemente, como bien indica El Intransigente, en el día de hoy no logró resistir la operación y perdió la vida a los 74 años.

«El trinche «Carlovich

Sobre el intento de robo y la tristeza en el fútbol

Afortunadamente, se registraron las declaraciones de testigos oculares que presenciaron el momento del violento ataque al futbolista. Por esto, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró dar con los supuestos acusados de la muerte de «El Trinche». Además, están trabajando con las cámaras de seguridad de la zonas y con los domos que se ubican en las cercanías donde sucedió el hecho que acabó con la vida de Carlovich.

«El Trinche» Carlovich junto a Diego Maradona

Cabe señalar que el fútbol y el deporte argentino estará de luto por el injusto asesinato de “El Trinche”, quien es considerado una figura mitológica de Rosario y todo el país. El recordado mediocampista fue dueño de una zurda impecable y una amante de la vida. Fue un personaje muy querido por todo el ambiente futbolístico. Incluso Diego Maradona, quien lo admiraba profundamente, aseguró que fue mejor jugador que él. ¡Hasta siempre Trinche!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina