Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Diego Armando Maradona ayuda a Juventud Antoniana

Dicen que a veces los caminos de Dios son misteriosos y hoy eso se refleja en la llegada de ayuda de Diego Armando Maradona para Juventud Antoniana.

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona firmando camisetas

SALTA (Redacción) – Hablar de Diego Armando Maradona en lo futbolístico es ser reiterativo, pero hablar de la gran solidaridad que siempre muestra es algo que se tiene que resaltar en todo momento. Por eso Ricardo Gómez jugador que nació en Juventud Antoniana y jugó en el 2011 en Colón de Santa Fe, allí conoció a Maximiliano Caire que es jugador de Gimnasia de la Plata y que hizo el nexo con Maradona.

Hoy el “Antoniano” está pasando por una situación muy difícil en lo económico, buscando recursos por todos lados. Primero se organizó una rifa, luego los jugadores junto a la Familia Girón hicieron un locro y finalmente algunos ex integrantes de la subcomisión de fútbol vendieron camisetas retro, con mucho éxito, para poder recaudar y afrontar deudas con el plantel y el cuerpo técnico.

Hace tiempo atrás “Ricky” Gómez jugaba en Juventud Antoniana, luego se hizo cargo de la escuela de Fútbol de la Institución y desde allí buscar generar nuevos valores para el club. Él supo jugar en Colón de Santa Fe donde conoció y compartió equipo con “Maxi” Caire que ahora juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata, por esa amistad pudo contactar al actual DT Diego Armando Maradona.

Maximiliano Caire y Ricardo Ricky Gómez
Ricardo «Ricky» Gómez y Maximiliano Caire

Fue tímido el pedido de Gómez a su excompañero y amigo “Maxi”, para que pueda conseguir camisetas firmadas por Diego. En principio parecía imposible, pero Caire pudo hablar con su DT y logró que Maradona se saque las fotos firmando los autógrafos en la camiseta argentina como prueba. De esa manera consiguió tan preciado premio para que sea subastado entre los salteños próximamente.

Esta es la muestra de que la familia antoniana está abocada a ayudar al club, ver de qué manera conseguir dinero y poder afrontar deudas. Seguro será muy buena la convocatoria a la subasta donde los interesados no serán solo de Juventud, porque se trata de la firma de Diego. Todos los salteños estarán atentos para que llegue ese momento y tener la prueba de como Dios ayudo al “Santo”.

https://www.facebook.com/137211439636716/posts/3229739450383884/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina