Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Admitieron que la unificación de la hinchada de Juventud Antoniana «es medio complicada»

Los simpatizantes aseguraron que quieren que regrese el fútbol

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – La parcialidad de uno de los clubes más populares de la Provincia le entregó 50 mil pesos a la Comisión Directiva para ayudar económicamente al plantel. Sin embargo, este gesto solidario no implica que reine la concordia entre los simpatizantes del conjunto capitalino. En ese sentido, admitieron que la unificación de la hinchada de Juventud Antoniana «es medio complicada». Igualmente, todos respaldaron el pedido para que regrese el fútbol.

Respecto a esta situación se expresó José, quien oficia como vocero de una de las facciones de la hinchada. En relación a la donación de efectivo, indicó que se trata de «una idea de los muchachos ‘la 27’. «Encontraron a Matías Vicedo en la calle, quien les manifestó la preocupación que él tenía por el tema de sueldos. Nos reunimos todos los referentes de la agrupación y decidimos que cada barrio trabaje y colaborar para los jugadores», expuso.

En diálogo exclusivo con SALTA4400, José explicó que «los 12 referentes de la barra N° 1 trabajaron con su gente en su barrio y aportaron el dinero». «Todo lo que se recaudó esta acá y vamos a hacer entrega a los jugadores», ratificó. Al mismo tiempo, remarcó: «Todo el año aportamos al club, no solo ahora». A su vez indicó que «la barra pone religiosamente la plata de las entradas». También contó que durante las próximas semanas pretenden «pintar la tribuna».

Unificación de la hinchada

No obstante, el vocero rechazó que este proceso de armonía interna pueda derivar en la unificación de la hinchada. «Es medio complicado», admitió. En esa línea, reiteró que solamente buscan «trabajar en el club». «Siempre tratamos de aportar lo nuestro, de poner la mejor predisposición en todo», agregó. «Cuando hay que reunirse con la otra hinchada, nos reunimos. Cuando hay que decir que no va a haber problemas, no lo hay», aclaró.

Consultado acerca de las gestiones que se están realizando para que Juventud Antoniana recupere el predio de la calle Catamarca, José destacó que «significa mucho, muchísimo» para los hinchas. «Me gusta la idea, pero me gustaría que se trabaje en ese predio, porque se rumorea que está a la venta. Ojalá que no pase eso. Que se hagan canchas de todo tipo, para todas las disciplinas deportivas, para que el socio tenga acceso», proclamó. Finalmente, enfatizó: «No vemos la horas de volver a la cancha. Estamos desesperados. Ojalá sea pronto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina