Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Deportivo La Merced se prepara para la fase final del Torneo Federal Regional Amateur

El entrenador del conjunto salteño analizó el presente de cara a la competición que tiene a importantes rivales como Juventud y GyT.

Deportivo La Merced
Deportivo La Merced

SALTA (Redacción) – El Deportivo La Merced comienza la fase final del Torneo Federal Regional Amateur y Salta 4400 conversó con su director técnico Martín Martos. En primer lugar se le consultó sobre el debut de mañana que será en el Martearena. «Si bien siempre nos interesó la idea de jugar en el estadio, también tenemos como local Chicoana. Pero por el tema de las restricciones por el COVID, no podemos jugar allí».

«Hemos empezado hace casi dos meses, entrenando muy bien, cumplimos a raja tabla el tema del COVID, los jugadores se adaptaron bien, los que vinieron también», describió el entrenador sobre el regreso a la actividad. Asimismo señaló: «Hemos armado un lindo grupo de trabajo, en conjunto con el cuerpo técnico. Contentos porque ya estamos a un paso del inicio del torneo, tomando con responsabilidad que se merece».

En tanto, este medio le preguntó a Martos sobre cómo se pudieron acoplar todos para conseguir los sponsor o dinero necesario para afrontar el torneo. «Lo que yo hablé con ellos en un principio era que la participación la iban a dar los jugadores y el cuerpo técnico. Que eran los indicados en acatar lo que decían, más aún hablando el tema económico con esta situación complicada. La dirigencia está trabajando muy a fondo para poder cumplir con las obligaciones», explicó.

«Tenemos que estar a la altura de la circunstancia»

Por otra parte, el entrenador del Deportivo La Merced destacó: «El plantel viene bastante bien en conjunto con el cuerpo técnico. Solo en este caso nos queda pensar el inicio del torneo, arrancar de la mejor manera, enfrentar a un rival duro. Tenemos que estar a la altura de la circunstancia y tratar de ser protagonista». Asimismo destacó: «Armamos un buen grupo de trabajo, un buen grupo de jugadores. Un equipo que no solo va a ver qué pasa, sino que va a competir».

«Tenemos un plantel de 33 jugadores que nos tenemos que cuidar, tenemos que respetar lo que nos piden las autoridades para que no ocurran estas cosas», se refirió al contexto sanitario y los casos de COVID. Sobre la preparación para el torneo apuntó: «Tuvimos que traer refuerzos que era lo que necesitamos. Y el equipo se ha armado de la mejor manera. Luego se le preguntó si considera que su equipo está en “la zona de la muerte”.

«Estamos en una zona complicada. Están los dos equipos grandes de la división A como son Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y a lo largo del torneo vamos a hacer las cosas bien para que también se hable», consideró. «En base a los jugadores que tengo internamente pienso en eso», apuntó sobre la competición para el ascenso. «Y creo que cada uno de nosotros de alguna manera piensa en que tenemos que ser protagonistas», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina