Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Los jugadores estuvieron a la altura», destacó el DT de Deportivo La Merced tras vencer a Gimnasia y Tiro

El directo técnico Martín Martos dialogó con Salta 4400 y analizó en detalle cómo fue la victoria ante Gimnasia en el Gigante del Norte.

Deportivo La Merced
Deportivo La Merced

SALTA (Redacción) – El director técnico del Deportivo La Merced, Martín Martos, habló luego de ganarle a Gimnasia y Tiro por 3 a 1 y dar la sorpresa en el Torneo Federal Regional. «Pudimos haberlo liquidado antes, tuvimos 3 o 4 situaciones de gol», destacó el entrenador sobre el partido por la tercera fecha que lo deja en carrera a la segunda ronda. Además, destacó el trabajo de sus dirigidos: «Los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias».

Cabe mencionar que el albo comenzó ganando el partido con un tanto de Juan Cárdenas. Sin embargo, la visita lo dio vuelta con dos penales ejecutados por Fabio Giménez, un ex Gimnasia y Tiro. Luego Francisco Molina liquidó el partido en el Gigante del Norte cerca del final. De esta manera, a la mitad de la primera ronda, el equipo de Martos se encamina para disputar la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal Regional.

En el análisis sobre el partido, Martos aclaró: «Gimnasia tuvo sus chances también, un equipo que juega bien al futbol, que tiene un buen equipo». Con este triunfo, el albo sigue líder del grupo con 6 unidades pero con un solo punto de ventaja sobre La Merced, que tiene 5. Con cuatro se ubica San Antonio luego vencer a Juventud Antoniana por 2 a 1. «Lo importante es que se dio el resultado», insistió el director técnico.

«Cada uno en su posición lo hicieron bárbaro»

«Para mi hay 3 cosas importantes entre ellas el orden», agregó Martos sobre la idea para su equipo y luego insistió en destacar a sus jugadores: «Estamos contentos por las ganas que le pusieron. Cada uno en su posición lo hicieron bárbaro». «Necesitamos tener además variantes y que responsan lo que uno le pide en la cancha y hoy respondieron», precisó. Por último remarcó: «Haciendo un análisis, si uno tiene la posibilidad de hacer los goles, hay que hacerlo. Costó llegar y llegaron».

En la próxima fecha, este domingo desde las 17:10, Deportivo La Merced se enfrentará a San Antonio. Cabe recordar que en una nota con Salta 4400 se le había consultado a Martos si consideraba que su equipo está en “la zona de la muerte”. En ese momento aseguró: «Estamos en una zona complicada. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y a lo largo del torneo vamos a hacer las cosas bien para que también se hable».

Deportivo La Merced
Martín Martos, entrenador del Deportivo La Merced

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina