Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

«Vengo a pagar lo que me dio Juventud Antoniana con una clasificación», apuntó Gómez

El flamante director técnico de Juventud Antoniana dialogó con Salta 4400 y detalló sus objetivos para el nuevo desafío.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Este domingo se oficializó la asunción de Ricardo Gómez como nuevo director técnico de Juventud Antoniana. El exjugador de una extensa trayectoria en Nacional B y Primera División, tendrá de ayudante de campo a Miguel Ángel Velarde y se hará cargo del plantel tras la salida de Adrián Cuadrado. En diálogo con Salta 4400 expresó: «Vamos a hacer lo imposible para sacar adelante al club».

En este mismo sentido, Gómez agregó: «Tengo un gran aprecio al club. Juventud Antoniana fue la vidriera más importante de mi vida. Esto es el gran acto de uno, las ganas de seguir ayudando, colaborando, de ver la posibilidad de mejorar y sabiendo la situación en la que están ahora los muchachos, los jugadores». «Nos propusimos dar una gran ayuda, sabemos cómo podemos jugar nosotros», aseguró sobre el equipo.

«Sabemos que tenemos gran parte de los jugadores que tienen una gran revancha y ganas de jugar los partidos. Esperamos hacerlo lo antes posible para la tranquilidad de ellos, de sus familias y la comitiva que está apoyando a los jugadores», consideró Ricky Goméz. Luego detalló que su cuerpo técnico esta integrado por Miguel Ángel Velarde como ayudante de campo, el preparador físico será Javier López y el preparador de arqueros será Leonardo Marinaro.

Luego, señaló: «Después la gente que viene hasta hoy, agradecido que siguen, que a pesar de los golpes apoya. Nosotros vamos a hacer lo imposible para sacar adelante al club, sabemos que hay poco tiempo para planificar todo. Pero vamos a darle la tranquilidad a los chicos que es lo que les falta, lo mental es importante para revertir el miércoles los resultados que es lo único que nos va a dar un plus de esperanza que es lo que queda».

«Queremos dar una mano, tratar de colaborar, dar vuelta la página»

Se le consultó cuándo le dijeron que era el elegido para el cargo. «Me entere un sábado con una llamada a la tarde. Vi el partido y dolido por la situación, que a los chicos se los veía golpeados», describió. En este sentido, agregó: «Y golpeados aún más porque se va un cuerpo técnico que tenía un trabajo, seguramente una buena amistad. Pero es futbol, los resultados lamentablemente son los que tienen esta consecuencia».

«Queremos dar una mano, tratar de colaborar, dar vuelta la página», aseguró Gómez. Sin embargo reconoció: «A eso se suma que no tenés mucho tiempo. El miércoles tenés que enfrentar a un San Antonio herido, perdió de local. Van a jugar en una cancha que quizás no sea de dimensiones adecuadas». «Hay que adaptarse a todo. Es una categoría muy competitiva, cualquier equipo va a querer sacar ventaja y uno tiene que tratar de pelearla. Porque sabemos que un resultado bueno nos va a dejar con vida», indicó.

No obstante, el nuevo DT de Juventud Antoniana remarcó: «Nosotros ya tenemos en la cabeza que vamos a proponer. Y estamos con convencidos que los chicos van a dar un 100% y un poco más para que logremos ese paso que nos va a dar la esperanza». En tanto, también agregó: «Arreglé con el presidente, gente de la directiva, pero convenio no hice nada.
Nosotros vamos a hacer lo imposible para darles la tranquilidad a los chicos para que vuelvan a confiar en ellos».

«Es una alegría para los más chicos»

Finalmente, sobre cómo tomaron la decisión los jugadores, Gómez señaló: «Sorprendidos». «Hay parte que fueron jugadores míos de las inferiores, en mi primera experiencia como técnico. Saben que clase de persona soy, como me gusta trabajar, que siento por este club y es una alegría para los más chicos. Hay que tratar de disfrutar un poco más, lo que vendrá dejaremos a criterio de lo que suceda», agregó. «Vamos por el primer objetivo que es el miércoles después vendrá algo para hablar con los directivos», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina