Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

«Hay hambre de gloria», describió el presidente de Juventud Antoniana

El dirigente del club detalló a Salta 4400 la actualidad del equipo y de la institución de cara al 2021.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Gustavo Klix, el presidente de Juventud Antoniana, dialogó en exclusiva con Salta 4400 y detalló el momento que atraviesa el equipo de fútbol y la institución. De cara al 2021 consideró: «Las expectativas, la ilusión y el objetivo son los mismos. El Juventud es grande en la categoría. Tenemos esa hermosa presión extra que es la de ser protagonista en todos los partidos, tratar de ganar y conseguir el ascenso».

En este sentido, señaló: «Esa ilusión yo la fundamento en el trabajo serio que viene realizando el plantel, el cuerpo técnico desde hace más de 2 meses. Con una base prácticamente la misma que había terminado el torneo anterior más algunos refuerzos que llegaron para suplantar a los chicos que se fueron». Además, el titular de la institución destacó: «Uno los ve en el día a día y hay hambre de gloria».

«Hemos hecho lo humanamente posible»

«Hay un hambre de volver lo antes posible que ilusionan y emocionan. Esperamos que el destino y Dios nos tengan preparado ese premio que tanto deseamos», completó Klix sobre las expectativas de Juventud para el 2021.Allí se le preguntó qué considera que falta en este torneo para lograr el objetivo: «Estamos convencidos que vamos por el camino correcto». «Hemos planificando con antelación, elección de refuerzos, práctica de jugadores», señaló.

Del mismo modo apuntó: «Hemos hecho lo humanamente posible. Desde ahí habrá que ver el 8 o el 10 cuando empiece a rodar la pelota en el partido, para ver para que estamos. Confió en que tenemos el mejor plantel y servicio técnico». Por otra parte, se le consultó si presentaron un protocolo para jugar en el Gigante del Norte ante Posadas. Considerando ya que son visitantes ante Gimnasia y Tiro en el primer partido.

Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana

«Si hablamos en nombre de todos los clubes. No sé si Gimnasia podrá jugar en su cancha o no. Aquí es la idea para que todos los clubes puedan llevar a sus hinchas», argumentó. Luego, el titular de Juventud Antoniana detalló el tema del presupuesto de la institución para afrontar este torneo: «Lo he conseguido y gestionado hace un tiempo. Pero se complicó porque estaba pautado para el 29 de noviembre el inicio del torneo y se atrasó el inicio y se duplicó el presupuesto». «Hemos inscripto al Fray Honorato y el Martearena», agregó.

Predio de la Catamarca

Finalmente se le consultó si hay novedades sobre el predio de la Catamarca. «Hemos estado la semana pasada en la Municipalidad, Obras Públicas, en la parte de legales con el procurador y depende de ellos», resumió Klix. Allí señaló: «Se habían comprometido entre 60 y 90 días después del 25 de agosto que fue la fecha en que nos entregaron».

«Nosotros necesitamos la posesión lo antes posible para empezar a ver que vamos a hacer en el predio», remarcó. Y de esta manera concluyó: » Cuando tengamos eso, vamos a convocar a asamblea a los socios, vamos a mostrar las ideas y vamos a elegir la que favorezca al club Juventud Antoniana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina