SALTA (Redacción) – Central Norte ganó y achicó las diferencias con los punteros en el Federal A. A pesar de este buen presente futbolístico, el plantel azabache realizó meses atrás reclamos salariales por atrasos en los pagos. Es por eso que el presidente del Cuervo, Héctor D’Francesco, destacó la actitud del plantel tras el paro.
“Es otro plantel después de la situación que sufrimos. Sentí que se le faltó el respeto al club y tomamos decisiones para que el club se encarrile”, reconoció el presidente del club. “Siempre digo que estoy orgulloso de lo que hacen, dejan todo por la camiseta y hace que el dirigente se esfuerce más para solucionar los temas. Esas decisiones quizá sirvieron para hacer respetar a la institución”, manifestó.
El presidente de Central Norte también se refirió a las buenas campañas realizadas por el Cuervo en el Federal A. “Hace mucho que venimos peleando cada torneo que jugamos. Central tiene que ser protagonista y lo estamos haciendo. No tengo dudas de que con la gente en la cancha Central va a hacer mucho más desde lo deportivo. Necesitamos a ese jugador número 12 y esperamos de un día al otro jugar con público. Dependemos mucho del gobierno nacional”, señaló.
El mandamás del conjunto Azabache también hizo énfasis en la delicada situación económica que atraviesa Central Norte. “Nos estamos organizando y todos los días hay que buscar los recursos para los viajes, los médicos, un montón de situaciones. Todo es muy costoso y estamos haciendo un esfuerzo tremendo”.
“Tenemos un gran plantel, el compromiso de todos está y es bueno. Es un torneo bueno hasta acá, y cualquier derrota de Central duele. Es realmente valorable el esfuerzo que está haciendo la comisión porque no tener ingresos por recaudación es fatal. Ojalá vuelva el público pronto para enfrentar las cosas de la mejor manera”, concluyó Héctor D’Francesco.