SALTA (Redacción) – Fue una semana atípica para Central Norte. Como consecuencia del paro de colectivos de larga distancia dictado por la UTA durante el fin de semana, el Cuervo no pudo jugar con Sportivo Belgrano. Recién este miércoles disputó el encuentro ante los cordobeses y tras el triunfo en San Francisco ahora busca repetir ante Defensores de Pronunciamiento.
El elenco dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán recibirá al DEPRO este domingo desde las 19 en el estadio Padre Martearena. El compromiso será clave para las aspiraciones del Azabache que tras el triunfo en Córdoba quedó como único escolta de los líderes de la zona: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.
Justamente, Central Norte jugará nuevamente con todos los resultados puestos. Es que Gimnasia y Tiro disputará su partido este sábado, mientras que Racing de Córdoba lo hará el domingo por la mañana. Por ello, el equipo de Ezequiel Medrán sabrá si le puede descontar puntos a los líderes como sucedió la fecha pasada.
Pese al desgaste físico producto del juego del pasado miércoles, Medrán podrá contar con gran parte de sus jugadores para el cruce de esta domingo por la noche. Por esta razón, el conjunto Azabache repetiría el once que jugó en San Francisco y que obtuvo un triunfo clave para las aspiraciones de Central Norte.
En la vereda de enfrente, en tanto, estará Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano tiene un irregular andar en este Federal A. Sin embargo, está a solo tres puntos de la zona de reválida por lo que intentará obtener un triunfo que lo deposite en este lugar de privilegio ante Central Norte.