Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Final apasionante: Gimnasia y Tiro ganó y todo se define en la última fecha

El Albo volvió al triunfo e igualó la línea de Racing de Córdoba en lo más alto de la zona norte.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  La zona norte del Federal A tendrá una definición apasionante durante la última jornada. Es que Gimnasia y Tiro logró su cometido y derrotó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento, de esta manera igualó la línea de Racing de Córdoba y todo se definirá en la última jornada.

El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello venció por 1-0 a Depro y cortó una racha de tres partidos sin triunfos.  Es por eso que el Albo salió al campo de juego del Gigante del Norte con decisión. Sin embargo, el conjunto entrerriano que venía de cinco triunfos al hilo, supo ofrecerle resistencia al Albo.

Luego de un primer tiempo algo friccionado y cuando ya se comenzaba a sentir el nerviosismo en el Gigante del Norte, apareció el gol tranquilizador. Luciano Herrera bajó de cabeza un centro al área y Guido Milán definió ante la salida del arquero para poner el 1-0 que sería definitivo para el delirio de los fanáticos de Gimnasia y Tiro.

Una definición apasionante

Racing de Córdoba tuvo su fecha libre y el Albo logró alcanzarlo en la cima de la zona norte, pensando en la final por el ascenso ante Deportivo Madryn. Todo se definirá el próximo domingo cuando Gimnasia y Tiro se enfrente con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el conjunto cordobés haga lo propio con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Actualmente los punteros de la zona norte están igualados en 54 puntos y Racing de Nueva Italia es el beneficiado. Es que en caso de igualdad de puntos, se desempatará en base al resultado entre ambos equipos en la temporada. El combinado cordobés derrotó a Gimnasia y Tiro en la primera rueda y en la segunda igualaron por lo que tiene esa ventaja. Por ello, el Albo necesita ganar y esperar que el combinado de Córdoba no lo haga o empatar y esperar un triunfo de Gimnasia de Entre Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina