Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El estadio Martearena abrirá sus puestas a las 16

El partido de GYT y Central Norte iniciará a las 18 horas.

Estadio Martearena
Estadio Martearena

SALTA (Redacción) – Hoy domingo, Gimnasia y Tiro de Salta y Central norte juegan la semi final por el segundo ascenso del Torneo Federal A. El evento iniciará a las 18. Por ello, las puertas del estadio Martearena se abrirán a partir de las 16. El operativo de seguridad previo al clásico inició el jueves pasado y hasta la fecha no se registraron incidentes.

Desde la organización del partido indicaron que desde las 7 am inicia el dispositivo de seguridad en inmediaciones del estadio y a las 13 se implementa el servicio policial integral en tres fases con controles preventivos en las zonas de concentración de parcialidades. Una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro.

El operativo de control hará hincapié también en la custodia de la desconcentración de los miles de concurrentes previstos. Y finalizado el evento se reforzarán los patrullajes en las paradas de colectivos y puntas de líneas de SAETA. Además, efectivos de las distintas jurisdicciones harán recorridas en barrios, y zonas aledañas a la desconcentración de hinchadas. 

Se recomienda al público en general asistir con la suficiente antelación, con documento nacional de identidad, constancia de vacunación contra el coronavirus primera dosis y con el ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos. Los simpatizantes del club Central ingresarán por avenida Paraguay y los de Gimnasia accederán por avenida Tavella.

Gimnasia y Tiro llega a esta instancia luego de vencer a Defensores del Pronunciamiento por 3 a 2 en la provincia de Chaco la semana pasada. En tanto que el Cuervo lo hizo por penales luego de empatar 0 a 0 en la cancha de Instituto de Córdoba. La otra semifinal lo disputarán Racing de Córdoba contra Chaco For Ever en la tarde del domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina