Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

«Empecé recargado»: Kevin Benavides se acerca a la punta en la general del Dakar 2022

El piloto salteño tuvo una enorme performance en el día de su cumpleaños y no ocultó su satisfacción.

Kevin Benavides

SALTA (Redacción) –  Kevin Benavides busca retener la corona en las motos en el Rally Dakar 2022 y promete dar pelea. Es que el salteño tuvo una gran performance al finalizar en el segundo lugar de la etapa 7. Lo que le permitió remontar hasta el tercer puesto de la clasificación general de la carrera que se realiza en Arabia Saudita. Con su KTM, el piloto de la provincia tuvo una jornada inolvidable entre  Riad y Al Dawadimi.

El campeón defensor de las motos en el Rally Dakar, expresó su felicidad por alcanzar su objetivo en esta etapa y se mostró entusiasmado en dar el batacazo. “P2 y subimos al P3 en la general! Un lindo día para festejar mi cumpleaños!”, señaló el piloto de KTM que durante este domingo cumplió 33 años.

“La verdad es que estoy feliz por el día de hoy, me sentí muy bien toda la etapa y pude apretar un montón. Empecé esta semana recargado y totalmente enfocado en dar batalla”, señaló el salteño Kevin Benavides a través de su cuenta de twitter y destacando la importancia que tendrá esta semana final del Rally Dakar 2022.

Por otro lado, señaló cuáles fueron las claves para su gran perfonmance en esta etapa. “El día de hoy empujé mucho, la navegación estuvo bastante complicada y difícil, pero pude afrontar las complejidades. Contento de festejar de esta manera mi cumpleaños, haciendo lo que más amo, que es andar en moto”, aseguró.

“Ahora lo importante es poder estar concentrado día a día. Mañana será importante salir a defender esta segunda posición, abriendo un poco de pista seguramente, así que estoy muy muy contento”, concluyó Kevin Benavides que espera repetir su buena actuación en la próxima etapa de este Rally Dakar que se correrá este mismo lunes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina