Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

“Haré todo lo posible para terminar fuerte”: Luciano Benavides palpitó el cierre del Rally Dakar

El piloto salteño no tuvo una buena onceava etapa y finalizó en una de sus peores posiciones.

Luciano Benavides

SALTA (Redacción) –  La undécima etapa del Rally Dakar 2022 tuvo a Luciano Benavides lejos del protagonismo que había logrado en la etapa anterior. Es que en lo que fue una de las etapas más duras de toda la competencia, el piloto salteño no logró completar una correcta performance de cara al cierre de la competencia.

Luciano Benavides finalizó en el puesto número 28°, la segunda peor performance en este Rally Dakar 2022, solo por detrás del puesto número 40° que alcanzó en la etapa inicial. Pese a esta floja etapa, el piloto de Husqvarna logró  mantenerse en el puesto número 13 y sueña con meterse entre los diez mejores.

Luciano Benavides reconoció que el largar en primer lugar dificultó considerablemente su tarea en esta etapa que fue definida como la más dura por numerosos competidores. “Otra etapa hecha, y hoy ha sido muy dura”, sostuvo el representante salteño en el Rally Dakar 2022 que buscará llegar al final de la competencia.

“Probablemente no ha sido el mejor día para empezar por delante, pero he hecho lo mejor que he podido como siempre y creo que he hecho un buen trabajo. La navegación era muy complicada y con las dunas tan suaves que habría sido fácil para los pilotos de atrás recuperar el tiempo”, sentenció Luciano Benavides.

Por último, se refirió a la inesperada ayuda que recibió de Toby Price y se mostró entusiasmado con la última etapa. “Pude tener a Toby [Price] delante de mí y nos turnamos para abrir el tramo. He perdido algo de tiempo, pero no lo suficiente como para afectar mi posición general. Queda un día, así que mañana empezaré y haré todo lo posible para terminar la carrera fuerte”, concluyó Luciano Benavides.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina