Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Salta Basket obtuvo su primera victoria en el 2022

Venció 97 a 80 al Club Echagüe de Entre Ríos.

De Miguel-Salta Basket

SALTA (Redacción) – Este viernes por la noche Salta Basket logró una abultada victoria contra Echagüe de Paraná. Este es el primer triunfo que logra el equipo desde que comenzó el año ya que habían sufrido dos derrotas consecutivas en condición de local. El partido se dio por la segunda división del básquet nacional. El partido terminó 97 a 80 a favor del equipo salteño.

Después de haber estado ausente por casos de Covid-19, regresaron Nicolás Zurschmitten y Gonzalo Guevara. Para Salta Basket la ausencia de estos jugadores se habían hecho sentir fuertemente en los anteriores partidos que salió derrotado. En esas ocasiones, el equipo de la provincia había caído contra San Martin de Chaco y contra Ameghino de la Provincia de Córdoba. Ambos partidos se habían jugado en el Delmi.

Federico De Miguel fue el primero fue el primero en abrir el marcador con un triple a favor de Salta Basket. Sin embargo, rápidamente el equipo visitante se puso adelante en el marcador y terminó ganando el primer cuarto 19 a 18. Mientras que para el segundo, cambio totalmente el sentido del juego y los infernales lograron revertir el resultado pasando a ganar el partido y se fueron al entretiempo con 24 puntos a favor sobre 19 en contra.

Al comenzar el tercer cuarto, el equipo de Entre Ríos había logrado logado empatar el partido nuevamente pero a través de dos triples consecutivos de Federico De Miguel volvió a poner en ventaja al equipo salteño. Llenos de confianza, el equipo de José Luis Pisani logró sacar la máxima ventaja por 16 puntos de diferencia y se quedo con el cuarto que terminó 25 a 17. Ya en el último cuarto, jugaron de manera mucho más estratégica y volvió a sacar una diferencia de 21 a puntos a favor y el partido termino 97 a 80.

Puntación del equipo salteño

El equipo local tuvo una buena performance desde lo colectivo. Los puntajes de cada jugador fue el siguiente: A. Carnovale 8, F. De Miguel 23, Y. Fundora 18 , F. Arias Binda 10, G. Alonso 9 , N. Zurschmitten 13, B. Fernández 2, L. Quiroga 3, G. Guevara 11, mientras que Germano no anotó ningún punto. El próximo partido es contra Deportivo Norte de Armstrong de la Provincia de Santa Fé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina