Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz se colgó de otro medallista olímpico de Tokio 2020 para la foto

El mandatario provincial recibió a Luciano De Cecco, quien obtuvo el bronce en Tokio 2020 con la selección de Voley.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz con Luciano De Cecco.

SALTA (Redacción) – El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, aprovechó la llegada de un medallista olímpico a Salta y le entregó un reconocimiento para sacarse una foto. Como lo había hecho con la Leona salteña, Valentina Raposo, el mandatario recibió a Luciano De Cecco para darle una placa y mostrarse junto al ganador del bronce con la Selección de Vóley. Por su parte, el deportista oriundo de Santa Fe reveló su intención de radicarse en Salta con objetivos solidarios.

Luego de una jornada en la que huyó de los reclamos de docentes autoconvocados en Tartagal, en Casa de Gobierno Gustavo Sáenz recibió a Luciano De Cecco. Cabe detallar que el capitán y armador del seleccionado argentino de vóley llegó a Salta para visitar a su abuela. Según explicaron desde la administración provincial, le entregaron un reconocimiento por su “destacada trayectoria como deportista y jugador de la Selección Argentina”.

El medallista quiere ser salteño para hacer «movidas sociales y deportivas»

«En la oportunidad, el mandatario que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada». Así detallaron desde Provincia sobre el funcionario que, junto a Sáenz, también buscó mostrarse con el medallista olímpico que vino de vacaciones. Según completaron, durante el encuentro dialogaron sobre el desempeño de la Selección dirigida por Marcelo Méndez. En Japón, el combinado nacional logró pudo reeditar el podio de 1988 al imponerse sobre el seleccionado de Brasil por 3-2.

Por su parte, el deportista de élite nacido en Santa Fe expresó su deseo en radicarse en la provincia. Sobre este objetivo le comentó al gobernador que tiene proyectos para promover el deporte y el turismo que “dejen bien parada a Salta”. Allí, revelaron que el medallista olímpico se encuentra en Salta como parte de sus vacaciones. «Para visitar a mi abuela y participar de movidas sociales y deportivas en diferentes clubes salteños», habría relatado.

Las autoridades remarcaron que De Cecco nació en la provincia del litoral argentino y es hijo del exentrenador salteño de Salta Básquet, Ricardo de Cecco. «Luciano De Cecco fue nombrado como el mejor en su puesto en el torneo olímpico. Y es uno de los mejores del mundo, desarrollando una carrera exitosa a nivel clubes, como el Lube Civitanova de Italia», concluyeron sobre su trayectoria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina