Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Ganó Juventud Antoniana y logró el tan ansiado ascenso al Federal A

Con gol de Gustavo Mbombaj Juventud Antoniana logró volver al Federal A.

Gustavo Mbombaj

SALTA (Redacción) – Una parte del pueblo salteño está de festejos, repleto de alegría y emoción. Juventud Antoniana venció a Guaraní Antonio Franco y obtuvo el ascenso al Federal A. A partir de esta temporada competirán en esta categoría tres equipos de la provincia ya que el santo tendrá que enfrentarse en algún momento del año a Central Norte como también a Gimnasia y Tiro.

El partido terminó 1 a 0, resultado positivo para Juventud Antoniana. El único gol del partido lo marcó Gustavo Mbombaj a los 37 minutos de la primera parte del encuentro. El enfrentamiento se llevó a cabo en la Provincia de Santiago del Estero en el Estadio Arturo Miranda. El rival intentó buscar el empate pero el resultado quedó con un gol de diferencia a favor del Santo y de esta manera logró ascender al Federal A.

El equipo salteño salió a jugar con toda la ilusión encima y el sueño de poder ganar para subir de categoría. Pero el inicio del encuentro fue bastante complicado ya que el arranque de Juventud Antoniana no fue el mejor debido a que el equipo misionero arrancó jugando de manera muy ofensiva, generando un gran sufrimiento para el equipo salteño pero también para los hinchas del Santo.

Sin embargo, después de los primeros 10 minutos, Barinaga tuvo una increíble acción individual y muy ofensiva, que disparó al arco pero la pelota rebotó en el travesaño. Guaraní Antonio Franco condujo el partido hasta los 20 minutos que fue cuando Juventud empezó a ser un poco más ofensivo y acercarse al área del rival. El gol llegó más por acción de la garra y de la fuerza que por juego. Gustavo Mbombaj pusó el 1 a 0 final a los 37 minutos.

Para el rival, el gol del Santo fue un balde de agua fría y permitió que el equipo salteño impusiera las condiciones de juego. El partido quedó equilibrado para Juventud que casi se le escapa la victoria al final cuando un cabezazo de un defensor de Guaraní generó preocupación a la hincha salteña pero todo quedó igual y el triunfo quedó en manos de Juventud que jugará la próxima temporada en el Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina