Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

AUTOMOVILISMO

Marcos Urtubey se cambia de categoría: en 2020 competirá en el Turismo Pista Clase 3

El piloto salteño, que venía desempeñándose en el Top Race, decidió cambiar de aire y lo confirmó en sus redes sociales

SALTA (Redacción) – En los últimos años, el automovilismo y el motociclismo tomaron un gran protagonismo en Salta. Uno de los pilotos destacados es Marcos Urtubey, hijo del exgobernador, Juan Manuel Urtubey. El joven corredor confirmó que en 2020 competirá en el Turismo Pista Clase 3.

El piloto salteño tuvo presentaciones regulares en el Top Race durante este año, pero le costó meterse entre los tres mejores de la tabla general. Igualmente, Marcos Urtubey fue uno de los animadores de la categoría Top Race Series y durante su estadía en la categoría alcanzó el podio en varias oportunidades.

Defendiendo al equipo Sportteam, el corredor salteño hizo un buen trabajo y supo representarlo en excelente forma. Sin embargo, Marcos Urtubey decidió cambiar de aire y el año que viene correrá en otra categoría, como así también para otro equipo.

«Feliz de anunciar mi participación en el Turismo Pista C3 junto a Yerobi Racing en la temporada 2020» escribió Marcos Urtubey a través de las redes sociales. Con estas palabras, el piloto dejó en claro que continuará en el deporte de los fierros, cuando hasta el anuncio, su futuro deportivo era incierto.

Un futuro auspicioso

Tras hacer el importante anuncio, Marcos Urtubey espera tener el protagonismo que logró en el Top Race, aunque su enfoque estará puesto en mejorar sus presentaciones. El corredor tiene las herramientas para hacerlo, pero esta vez el desafío será más complicado aunque su futuro en el automovilismo es auspicioso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina