Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia volvió a la vida y le ganó a San Francisco por 2 a 0

El Albo se impuso con dos emocionantes goles de Juan Pablo Pereyra

Gimnasia y Tiro - Fuente: Facebook oficial Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – En el primer encuentro correspondiente a la séptima fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol, el equipo de Carlos Castilla conquistó una nueva victoria que le da aire en medio del campeonato, luego de cuatro partidos en los que solo cosechó derrotas. Esta vez, Gimnasia y Tiro se enfrentó a San Francisco en el estadio Gigante del Norte, donde ganó por 2 a 0 con dos anotaciones de la figura del Albo, Juan Pablo Pereyra, y volvió a la vida. Al haber ganado, Gimnasia alcanzó siete puntos en la tabla, pero continúa lejos del puntero, Juventud Antoniana.

El partido

Si bien Gimnasia y Tiro fue superior a lo largo del tiempo reglamentario, el equipo que dirige técnicamente Carlos Castilla no pudo ponerse en ventaja rápidamente, sino que las emociones del encuentro se hicieron desear hasta el complemento. Igualmente, la presentación del Albo en el Gigante del Norte ante San Francisco dejó una buena impresión y logró una victoria que lo desahoga de cara a partidos futuros. La figura del compromiso fue Juan Pablo Pereyra, quien anotó los dos goles de la victoria de Gimnasia y Tiro.

El complemento fue una imagen muy similar a la primera etapa, con Gimnasia y Tiro como protagonista y generando las situaciones más claras en el arco contrario. Los dirigidos por Castilla tuvieron que esperar hasta los primeros 11 minutos del segundo tiempo, cuando Juan Pablo Pereyra remató el balón y venció la resistencia del arquero de Sanfra, Darío Díaz. El gol le trajo tranquilidad al Albo, porque San Francisco tenía la obligación de llegar a la igualdad y dejó espacios que fueron aprovechados por el equipo albiceleste.

Unos minutos más tarde, a los 18 de la segunda mitad, el árbitro, Gustavo Gómez, marcó penal a favor de Gimnasia y Tiro y nuevamente Juan Pablo Pereyra, el goleador de calle Vicente López, marcó para su cuenta personal y acrecentó la diferencia en el marcador. Tras la segunda emoción de Pereyra, el Albo dominó bien las acciones y San Francisco no pudo generar peligro en campo rival, sino que todas las líneas de Gimnasia estuvieron a la altura del encuentro y pudieron obtener un nuevo triunfo.  

Otra victoria para Sanidad

El enfermero se impuso sobre Libertad por 3 a 1 en el estadio de la Terminal. La séptima fecha hizo sonreír a Sanidad, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para reponerse de la goleada que le propinó Juventud Antoniana unas fechas antes de esta, en la que el Santo ganó por 7 a 0. El equipo de la zona norte de la ciudad de Salta atraviesa por una situación institucional delicada, pero igualmente sigue firme en el anual de la Liga Salteña, donde busca ser uno de los mejores en la actual edición del certamen.

¿Cómo sigue la séptima fecha?

Peñarol y Villa Primavera se medirán este lunes a partir de las 21.30 en el estadio de la Liga Salteña, en el tercer encuentro de la séptima fecha del campeonato de fútbol capitalino. Posteriormente, el martes, se llevarán adelante el resto de los encuentros desde las 16: Central Norte ante San Martín; Juventud Antoniana, el puntero del torneo, se enfrentará a Camioneros Argentinos del Norte; Pellegrini recibirá a San Antonio; Atlético Salta visitará a Mitre y Cachorros se medirá contra Unión.

Juventud Antoniana defiende su liderazgo

El puntero del anual de la Liga Salteña de Fútbol es Juventud Antoniana, quien en seis encuentros disputados consiguió puntaje ideal y se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con 18 unidades. El Santo recibirá a Camioneros Argentinos del Norte este martes a partir de las 16 en el estadio Fray Honorato Pistoia, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada. El antoniano sabe que un resultado adverso le dará la posibilidad a Pellegrini de arrebatarle el liderazgo en el campeonato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina