Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Rubén Forestello no descansa tras el triunfo: «el sábado tenemos otra posibilidad de seguir creciendo»

Yagui Forestello celebró el triunfo de Gimnasia y Tiro en su debut contra Chaco For Ever en la Primera Nacional. Ahora ya trabaja pensando en San Telmo, el próximo rival del albo.

Rubén Forestello
Rubén Forestello

SALTA (Redacción) – Este domingo debutó Gimnasia y Tiro en la Primera B Nacional. Lo hizo con una victoria 2 a 0 contra Chaco For Ever, un viejo conocido del Federal A. Quien no pudo ocultar su felicidad fue Rubén «Yagui» Forestello, su entrenador, que tras el triunfo ya piensa en la siguiente fecha contra San Telmo. El Albo tendrá un largo viaje hasta Buenos Aires.

Después de la victoria del equipo, su técnico habló con un medio local y reconoció la importancia de ganar de local. A su vez, agregó el valor del acompañamiento de la gente y la inteligencia que tuvo el equipo para imponerse ante Chaco For Ever. Forestello mostró su tranquilidad y sabe que esto recién empieza, que es un camino largo y que es partido a partido.

«En líneas generales contentos, por la presencia de la gente y por el esfuerzo de los chicos, viene bien ganar de local», expresó el técnico del Albo. A su vez, Forestello mencionó que ya está «pensando rápidamente en lo que viene, sabiendo que esta categoría es difícil y hay que prepararnos para el sábado que tenemos otra posibilidad de seguir creciendo».

El análisis del partido

Después de esto se puso a hacer un análisis de lo que fue el partido del Albo. «En los 10 minutos iniciales tuvimos tres situaciones de gol rápidas y después interpretamos el juego, trabajamos bien el primer tiempo y cuando nos pusimos en ventaja, generando dificultades al rival, pero nos faltó energía para ir buscarlo rápidamente y justificar el 1 a 0»; reconoció Forestello.

Al mismo tiempo, admitió haber hecho «un excelente primer tiempo y la diferencia fue mínima. Después el equipo visitante empezó hacer cambios y llenar de delanteros, más con presencia de altura. No teníamos la pelota, nuestros volantes deambulaban y no teníamos juego para salir y aprovechar los espacios», indicó Forestello.

Gimnasia y Tiro - Primera Nacional
Gimnasia y Tiro – Primera Nacional

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina