Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

GIMNASIA Y TIRO

Debut con victoria para Gimnasia y Tiro en la Primera Nacional: le ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

Gimnasia tuvo un debut positivo en la Primera Nacional. Le ganó 2 a 0 a Chaco For Ever en la primera fecha de la zona B de la segunda división.

Gimnasia y Tiro - Primera Nacional
Gimnasia y Tiro - Primera Nacional

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro comenzó una nueva etapa deportiva y tuvo un muy buen debut en la Primera Nacional. El fútbol de la segunda división ya se pusó en marcha y el equipo salteño comenzó con el pie derecho. Después de 23 años vuelve a jugar en esta categoría y forma parte de la Zona B. Se trata de una competencia con 38 equipos divididos en dos grupos de 19.

El debut fue contra un viejo conocido del Federal A. Chaco For Ever fue el primer rival que tuvo Gimnasia y logró imponerse con gran autoridad. La victoria fue 2 a 0 con goles de Walter Busse de penal y Carrasco. De este modo, el equipo salteño comenzó de la mejor manera un torneo que es largo, extenso y muy competitivo.

Walter Busse marcó desde los 12 pasos a los 41 minutos del primer tiempo, lo cual permitió irse al descanso con ventaja. Para la segunda parte, el equipo de Chaco salió con todo a buscar el empate, sin embargo la defensa de Gimnasia y Tiro se mantuvo estable. A los 71 minutos el Albo logró sellar el 2 a 0 con gol de Daniel Carrasco quien empujó la pelota tras un gran centro de Fabricio Rojas.

El debut de Gimnasia fue de local con el Gigante del Norte totalmente explotado de simpatizantes del Albo. Siempre es bueno arrancar con una victoria, en especial, si se trata del primer partido en otra categoría donde no jugaban desde hace 23 años. La segunda fecha jugará de visitante contra San Telmo en Vicente López y tendrán que hacer un extenso viaje hacia Buenos Aires.

Los 11 titulares del Albo

Sin muchos cambios ni novedades con respecto a quienes lograron el ascenso, Forestello repitió prácticamente el mismo equipo. Federico Abadía en el arco, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Fabricio Rojas, Ivo Cháves, Daniel Carrasco, Facundo Heredia, Lautaro Gordillo y Walter Busse. Los relevos que reemplazaron a los titulares fueron Guido Milan, Ariel Chávez, Martín Esparza, Tomas Attis y Maximiliano Ibañez.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina