Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

El nuevo entrenador de Juventud Antoniana quiere pelear por el ascenso y no por la permanencia

El nuevo entrenador de Juventud Antoniana, Horacio Montemurro, compartió los detalles exclusivos de como se preparan para la nueva temporada del Federal A. Pero antes de eso, hay un amistoso contra Central Norte.

Horacio Montemurro - Juventud Antoniana
Horacio Montemurro - Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana se prepara para un nuevo año en el Federal A. El siempre competitivo fútbol de ascenso tendrá su primera fecha oficial a partir del 24 de marzo de este año. Por su parte, el Santo también cuenta con nuevo entrenador y un plantel prácticamente renovado. Horacio Montemurro es el nuevo encargado de conducir al equipo salteño.

El entrenador habló en un programa radial y contó de qué manera se preparan para el primer amistoso nada más y nada menos que contra Central Norte. Otro tema de vital importante son los refuerzos que está sumando Juventud. «Mañana (hoy) va a estar llegando Mauro Bustamante, juega de 9. Sumamos también a Brian Cucco y vamos a encarar el clásico del viernes«, expresó el técnico Montemurro.

«No trajimos un ‘Chiqui’ Pérez, no trajimos un jugador de esas características. La gente de Juventud debe entender que entrenamos hace diez días con la mayoría del plantel. No queremos pelear la permanencia, queremos ir arriba«, aseguró el nuevo entrenador de Juventud. «En 20 días se armó un equipo después de que los dirigentes encontraron un club roto. Es para sacarse el sombrero con la dirigencia por el trabajo que han hecho. Hay chicos muy interesantes en el club», destacó.

También planteó que «a los jugadores de acá y de la zona hay que darle la oportunidad de demostrar en los entrenamientos y en los partidos que les toque. Acá hay jugadores talentosos, rápidos y guapos, con hambre. Ojalá exploten y den que hablar«, empatiza el técnico de Juventud Antoniana. En un mes arrancará nuevamente el sueño por el ascenso para el Santo.

Trabajar en la preparación hasta el último día

Totalmente enfocados en la preparación del torneo Federal A, Montemurro encabeza la conducción táctica. A su vez, se refirió sobre los dirigentes de la conducción de la institución. «Los dirigentes se pusieron la camiseta y trajeron los jugadores. Estamos prácticamente armados, solo restan detalles en algunas cuestiones y ya ponerme a pensar en que equipo armar para cada partido», aclaró.

Mentalizados para el duro año que se viene, «la parte fuerte de la pretemporada ya empezó hace días. Hace dos semanas estamos entrenando a doble turno y ahora lo que empieza en el encierro del plantel. Venimos trabajando bien, es difícil armar un equipo en 20 días». Lo que aún no está definido es el cual será el punto de la concentración del plantel de Juventud.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina