Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Copa Salta: Gimnasia contra Pellegrini y San Antonio ante Unión Güemes

La orgainzación del torneo confirmó el fixture de la segunda fase

Gimnasia y Tiro - Fuente: Twitter oficial Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La Copa Salta se pone cada vez más interesante, debido a que se disputaron los 32vos de final del campeonato que organiza el Gobierno de la Provincia. En esta instancia, los premios en dinero en efectivo serán más holgados y ninguno de los participantes quiere quedarse afuera. Además del dinero, el campeón se clasificará al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene. La organización confirmó que Gimnasia se medirá con Pellegrini y San Antonio ante Unión Güemes.

Gimnasia, el grande que sigue en carrera

El Albo, tras la llegada de Carlos Castilla como entrenador, el equipo de calle Vicente López mejoró sustancialmente. En este contexto y pese a que en el anual el rendimiento de Gimnasia es irregular, en la Copa Salta los juveniles cumplen con creces. El conjunto albo viene de una serie en la que no tuvo mayores problemas para sacarse de encima a 135 Viviendas de General Güemes. En la ida, Gimnasia ganó 1 a 0, mientras que en la vuelta el resultado final fue 3 a 0 a favor de los de la ciudad de Salta.

El fixture de la segunda ronda de la Copa Salta

Según la información que se desprende de la organización, los partidos se jugarán los días 11 y 18 de septiembre: ida y vuelta respectivamente. Asimismo, en la Zona 1, Coronel Cornejo se medirá contra Atlético Ferro, mientras que Independiente de Hipólito Yrigoyen jugará contra Sportivo Embarcación. Todos estos clubes son representantes del norte salteño, ya que los cruces se forman por cercanía geográfica, pero la que más equipos tiene es la Zona 2.

Copa Salta – Fixture de la segunda ronda

En este grupo hay seis representantes y las series serán sumamente entretenidas. Según el fixture, la primera serie está compuesta por Río Dorado y Deportivo YPF. Además, Hispano Argentino se medirá contra El Galpón y finalmente, Barrio Obrero jugará contra Normal Rosarino. Esta zona es una de las más competitivas, ya que todos sus representantes tienen un nivel futbolístico similar.

Por otro lado, en la Zona 3 se conformaron dos cruces. El primero de ellos lo protagonizarán Rivadavia y Tránsito Chacabuco, mientras que al segundo lo integran Unión Huaytiquina y Olimpia Oriental. Este grupo tiene a Olimpia Oriental entre sus principales competidores, teniendo en cuenta que los de Rosario de Lerma disputaron el Torneo Regional Federal Amateur en el que fue campeón Central Norte. Los clubes de la Capital, por su parte, están nucleados en la Zona 4.

Una de las series que se llevará gran parte de la atención en esta ronda de la Copa Salta, lo protagonizarán Gimnasia y Tiro y Pellegrini. Ambos demostraron fortaleza en los 32avos de final y el Adoquinero quiere dejar afuera a otro de los grandes, ya que anteriormente lo hizo con Juventud Antoniana. En otro sentido, Villa San Antonio se enfrentará a Unión Güemes, quien eliminó a Peñarol por penales en la etapa anterior del campeonato.

El Albo sexto en el anual

En la fecha trece del anual de la Liga Salteña de Fútbol, Gimnasia y Tiro se midió contra Villa San Antonio. El encuentro terminó 0 a 0 y fue parejo en todas las líneas, por lo tanto la igualdad fue justa. Tras el partido, el Albo quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con veinte puntos, pero lejos de Juventud Antoniana, que tiene treinta y seis. En lo que va de la temporada, Gimnasia se mostró más sólido en la Copa Salta e irregular en el certamen liguista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina