Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro: “Jugar a puertas cerradas es imposible”.

De esa manera manifestó su pensamiento el presidente de la Subcomisión de Fútbol del club ante la posibilidad de continuar el torneo de esa manera

Gimnasia y Tiro - Salta4400.com
Gimnasia y Tiro - Salta4400.com

SALTA (Redacción) – El “Albo” es una de las pocas instituciones que, por ahora, solo tiene problemas de poder hacer llegar lo económico a sus jugadores. El acuerdo con sus sponsors y quienes realizan aportes para el funcionamiento del plantel que participa en el Torneo Regional Amateur, se está cumpliendo y por el momento no tienen que recurrir a las arcas del Club Gimnasia y Tiro para poder afrontar gastos.

“No podemos planificar nada porque son solo rumores lo que puede llegar a pasar, lo único que podemos planificar es lo que debemos de sueldos, que ya más o menos tenemos una idea para solucionarlo”. Agregó además: “estamos atados de manos por el problema bancario y porque en el club no está trabajando absolutamente nadie, eso complica nuestro trabajo”.

Si bien al equipo de la Vicente López le llegaron un sinfín de rumores desde; la postergación hasta junio, de jugar desde agosto hasta diciembre o la suspensión para el año que viene. El club está viendo de solucionar la situación individual de algunos jugadores que están complicados en lo económico, a eso están abocados quienes integran la subcomisión de fútbol.

“La plata a nuestra institución de quienes aportan llega mediante los bancos y otros en efectivo, ahora no estamos pudiendo acceder a eso por el aislamiento y tenemos la esperanza que el miércoles abran los bancos, para por lo menos hacer transferencias a quienes tienen cuenta bancaria sino se va a complicar dar solución a algunos de los jugadores”, detalló el dirigente.

Desde que comenzó la gestión de Sergio Plaza la idea fue que el fútbol no genere gastos al club, por eso el exjugador indicó: “por ahora no necesitamos recurrir a la plata de los socios, lo que requerimos es ayuda más que nada, en la gestión de la plata para poder movilizarla”. “Estábamos esperanzados que no se tome las medidas que el presidente dio a conocer ayer, para poder solucionar los problemas, pero ahora se nos hizo el cuello de botella ya que habrá más requerimientos de los jugadores”.

Individualmente el dirigente sostuvo y fue enfático en la aseveración que “jugar a puertas cerradas sería imposible, si bien no nos reunimos con el resto de la subcomisión para tomar una decisión, ya que jugar cada partido de local tiene gastos mínimos que son bastantes costosos y eso sería un impedimento para todos los clubes que participamos en el Torneo Regional Amateur”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina