Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Matías Iglesias, el flamante refuerzo de Juventud Antoniana: «quiero ver el fútbol salteño en lo más alto»

El jugador volverá al predio que lo vio nacer y asegura que busca recuperar el nivel que pudo demostrar alguna vez.

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana resuena y no en vano ya que el popular club se prepara para  vivir la reactivación del fútbol. Precisamente, el torneo tendrá lugar el 29 de noviembre según anunciaron. En este marco, Salta 4400 dialogó con Matías Iglesias, volante que viene de refuerzo a Juventud y en el que priman  las expectativas, por volver al club que lo vio nacer.

“Estoy contento, las expectativas yo creo que son las de todos. Vengo acá a aportar mi trabajo y a ascender que es lo que queremos todos. Conozco el club, hice inferiores y la verdad que contento de volver”, manifestó. Consciente de que la pandemia complicó las metas, reconoció el  presente. “Hoy estamos acá, conozco el torneo, el regional y las expectativas mías serán volver a recuperar ese nivel que pude demostrar alguna vez y venir a aportar y conseguir el objetivo tan ansiado”, adelantó.

https://www.facebook.com/CJAOficial/photos/pcb.3752669128090911/3752668434757647

Con el ascenso como prioridad

Consultado en relación a su estado físico tras meses de párate, aseguró que mejora poco a poco. “Al 100 no estoy, pero bueno en tan pocos días con el preparador físico que tenemos se van viendo, se nota muchísimo la diferencia de la mejora”, aclaró. En este sentido, reveló que llegó a un 60% o 70% y hoy se encuentra “muy por arriba de eso”. Por ello, advirtió que en tan sólo unas semana, recuperará su nivel físicamente al 100%.

“Futbolísticamente bien. Obviamente después de 6, 7 meses sin tocar la pelota se hace difícil, pero eso es rodaje. En el día a día lo vamos haciendo mejor y yo en lo personal me encuentro no al 100 como dije, pero bastante bien”, subrayó.

Así, con 23 años, Matías explicó que pasó  muchas cosas buenas y muchas cosas malas. “Creo que viví bastantes cosas a esta corta edad y después de haber pasado por central y venir acá no lo veo mal. Lo veo como un jugador salteño que quiere ver el fútbol salteño en lo más alto”, subrayó. Por ello, insistió en sus ganas de ascender y volver a mostrar que puede estar mucho más arriba.

“Hoy estoy acá. Hoy me toca pelearla desde acá y bueno ojalá logremos lo que todos queremos”, indicó. A su vez, señaló que la falta de gente en las tribunas afecta de manera diferente a cada jugador. “A mí en lo personal yo creo que va a ser algo normal, donde voy a jugar en una cancha a salir a divertirme y salir a ganar”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina