SALTA (Redacción) – En el fútbol todo resultado es posible, pero pareciera ser que para algunos la derrota es lo peor que puede pasar. Ni hablar si estamos hablando del peligro latente de un descenso y eso para algunos mal hinchas – o barra bravas- es inadmisible. La situación de Juventud Antoniana es realmente preocupante a lo que se suma un cartel amenazante en el edificio del club.
«Jugadores con la camiseta del Santo no se jode. Pongan huevo por las buenas, están en deuda«; dice el amenazante cartel que apareció en el edifico de Juventud Antoniana. Con 20 partidos disputados en el competitivo torneo del Federal A, el equipo salteño se encuentra con 24 puntos y está a tres del último que es Crucero del Norte con 21.
El actual formato del Federal se divide en cuatro zonas de nueve equipos en el cual el último de cada sección desciende. Si bien hasta el momento faltan disputar más de 13 partidos, la situación de Juventud Antoniana es realmente complicada y encima vienen de perder el clásico recientemente 4 a 1 contra Gimnasia y Tiro de Salta.
El clima en Juventud cada vez es más raro
En este contexto, pareciera ser que algún sector de la hinchada de Juventud no está conforme con los resultados vigentes y lo hicieron saber. Como si no hubiese bastado los disturbios en el clásico salteño, ahora sumaron un bandera amenazante contra los jugadores de la institución.
«Jugadores con la camiseta del Santo no se jode. Pongan huevo por las buenas, están en deuda», dice la frase. Desde Juventud Antoniana no dieron respuestas ni algún mensaje hasta el momento. Sin embargo, un medio local se acercó al lugar y dialogó con un vecino que manifestó: «algún dirigente del club, porque permitieron hacerlo desde adentro de la sede. Aunque no apoyo estas formas, coincido con que los jugadores son bastantes perros».