Si la intención de Jimena Barón era la de promocionar un nuevo tema con una postal suya donde decidió pegar carteles en la calle en la que se la puede ver ligera de ropa, y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante, la realidad es que todo salió para atrás. Como la imagen parece hacer alusión a la prostitución, los seguidores, usuarios en Instagram y Twitter, más algunos famosos por televisión repudiaron totalmente ello.
Se sabe que hubo una larga descarga por parte de la propia cantante, lo cual enfureció más a los antes mencionados por una expresión que generó mayor discusión. Quien salió a poner paños fríos y bancó la postura de parte de la artista fue su hermano Federico. Recordemos que el hombre en cuestión es actor al igual que su hermana aunque no logró la trascendencia mediática de la misma.
Esto fue lo que mencionó sobre la postal de la modelo. «Sinceramente, con Jime no hablé. Pero si se confundió, supongo que pedirá disculpas. Creo que la foto (de la polémica) la borró. A ella la conozco, sé la calidad de persona que es. Es una persona hermosa, muy buena gente, buena madre, como hermana es lo más y es una mina que se preocupa por las cosas», indicó.
Luego, el joven opinó sobre qué le pareció la polémica publicación y dejó una defensa hacia ella. «Puede ser que la haya pifiado. Yo siempre me equivoco. A ella siempre le dan y lo que hace repercute. A ella la amo, la quiero mucho y nos entendemos mucho con la mirada. Somos los dos de géminis y es con la persona con la que más me río», agregó.
Por último, en diálogo con «Siempre show» en el Canal Magazine, quien supo formar parte por tres años de «Chiquititas» contestó si la próxima vez que se encuentre con Jimena le hablará respecto a lo trascendido durante estas últimas horas. «No nos vemos todos los días. Entonces cuando nos vemos, aprovecho para distender… no voy a ir al hueso», afirmó.