En medio de todo lo que refiere a su pronta reconciliación, pero también con rumores de embarazo a la vez, la pareja conformada por Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña están de fiesta ante un nuevo año de vida para la única, por ahora, hija que ambos poseen: Magnolia. Recordemos que la actriz comparte con su expareja, Nicolás Cabré, a Rufina, de 6 años.
Dentro de lo que es su actividad en las redes sociales, la exintegrante de «Casi Ángeles» posteó unas emotivas palabras para con su pequeña acompañadas por unas fotos juntas que nunca se habían visto de forma pública. «Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una caga…, la que come brócoli como chupetín», aseveró.
De esta manera fue que Eugenia cerró sus grandes palabras para con Magnolia. «La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa», cerró la «China. Este posteo tuvo una simple respuesta de Vicuña que calificaba a ambas dos mujeres como «mis amores».
Posteriormente, el chileno no se quiso quedar atrás y también encandiló a la red social de la camarita con sus dichos. «Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo», expresó.
Sobre su posible tercer embarazo, en las clásicas preguntas de «Insta», le preguntaron a la China si estaba embarazada, y su respuesta se viralizó rápidamente. “Carmelito”, respondió junto a emojis de corazón. Rápidamente, muchos empezaron a especular con un posible nombre del futuro bebé tras la contundente respuesta, aunque ella se encargó de borrar la historia y de aclarar lo sucedido.