Según informó Damián Rojo en «Intrusos en el Espectáculo», tanto Micaela Viciconte como Fabián Cubero discutieron en público en plena noche de la fiesta de la revista Gente en Villa Carlos Paz. Al parecer el mismo se produjo porque el hombre en cuestión aterrizó en tierras cordobesas, no se vistió acorde a la gala, un punto negativo, y hasta se negaba a formar parte de la tradicional foto.
Dentro del programa del día de ayer, se encontraba como panelista invitada Delfina Gerez Bosco, la cual tiene una buena relación con Mica y dijo: «Ella se ríe, me dijo que no va a contestar, que está todo re bien. No va a hablar del tema. Para mí pueden tener una discusión de pareja, como cualquiera la puede tener. Ella no me dijo nada de esto. Y lo de tenerle la cartera, no es más o menos hombre por esto», indicó.
Luego la conductora dio más detalles sobre lo que podría haber sido la razón de su discusión. «Pero como Fabián está yendo y viniendo a Carlos Paz por el trabajo que va a empezar a hacer con Vélez, capaz llegó del viaje cansado. Además de los problemas que tiene con su ex… Pero ellos se aman y se pelean todo el tiempo, hasta jugando, porque son re competitivos», aseveró.
La palabra esperada se produjo en el día de ayer, cuando la actual pareja del «Poroto» ejerció su clásica participación como panelista de «Incorrectas», aunque en este caso su rol es de cronista desde Villa Carlos Paz hasta que culmine su temporada. Tras todo lo que circuló en materia rumores, expresados por los integrantes del ciclo que lidera Moria Casán, su respuesta llegó.
Esto fue lo que dijo Viciconte ante todo lo que se habló sobre su presunta pelea con el exdefensor de Pumas de México. «Llegó un poco tarde por el viaje y no se había cambiado, por eso no quiso formar parte de la foto, pero nunca discutimos ni nada. De hecho hasta le di un beso ahí, cosa que no hago mucho en las fiestas, pero como estaba un poco mimosa…», afirmó.