Apenas inició el año y la renovada grilla del Trece suena fuerte. Entre una de las propuestas más esperadas figura el ciclo de Marcelo Tinelli, se trata precisamente del ciclo que tantos éxitos le dio en sus 30 años al aire: el Bailando por un Sueño. Con fecha de inicio, se estima que en el mes de marzo, el presidente de San Lorenzo dará por inaugurada la temporada 2020.
Lo que se buscan en estos momentos es saber quiénes participarán del certamen para el cabo de este año. Si bien no hay confirmaciones certeras, lo que existen son nombres de famosos y famosas que fueron convocados para integrar ello. Oriana Sabatini, Malena Guinzburg, Barby Vélez, Mica Viciconte y Agustín Sullivan eran algunos de los citados. Lo que negó Chato Prada, productor del programa, fue la inclusión de Juanita Tinelli, una de las cinco hijas de Marcelo.
Esta lista se agrandó en las últimas horas por la información que brindó Ángel de Brito. Según sus fuentes, Débora Plager, conductora de América TV, es otra de las citadas y las dispuestas a negociar para contar con su presencia. Julieta Prandi y Yanina Latorre están en la misma situación al igual que el «Bicho» Gómez y Anita Martínez, aunque los dos irían por separado y no juntos como en otro año.
María Emilia de las Trillizas de Oro es otro de los gustos de Tinelli, al igual que Agustín Monzón, nieto del difunto boxeador Carlos, y Jey Mammon. Charlotte Caniggia repetiría un año más de participación, mismo caso para Nicolás Occhiato (campeón defensor). Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek pertenecen a los negociados de Marcelo Hugo.
Cabe resaltar que De Brito cumplió su consigna de #Ángelresponde por Instagram y dio a conocer a los miembros del jurado. Su comentario afirmó que él, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, seguirán en “ShowMatch”. Recordemos que los tres últimos pertenecen al BAR, segundo estrado que solo puede restar o sumar una unidad.