Jimena Barón vivió una semana revolucionada tras la publicación y promoción de su canción «P…». La famosa actriz canceló sus shows que iba a ejercer en la zona de la Patagonia Argentina. En lo que era el transcurso del presente fin de semana, la cantante debía presentarse en dos espectáculos para cantar. Uno de ellos es la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y luego la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro.
Tras lo sucedido, la actriz emitió un comunicado al respecto por intermedio de su productora y el especialista en temas de la farándula, Ángel de Brito, hizo eco de la cuestión retuiteando el escrito. Fue así que el periodista Sebastián “Pampito” Perelló Aciar lo citó y expresó: «Sigan destrozando gente y tratando como delincuentes a personas que solo cometieron un error (para algunos)».
Fue así que el conductor de «Nosotros a la mañana» pensó que la indirecta que ejerció el panelista de «Tardes Bellas», programa de Ciudad Magazine, venía con el propósito de hacerlo ingresar al comunicador dentro de la bolsa de su queja. Entonces, al notar ello salió a contestarle. «¿A mi me hablas?», indicó y al no recibir respuesta alguna volvió a arremeter: «Entonces, informate antes de escribirme. Volvé a la primaria».
Ante tales municiones, la respuesta por parte de Pampito llegó y en la misma dejó en claro el propósito de su posteo. «No te escribí a vos, solo usé tu tweet como referencia. Si te sentiste tocado, hacé terapia». Tras dichas palabras, Ángel lo bloqueó de su red social del pajarito. Entonces, Perello retrucó: «No se banca una, te dice de todo y no le podés contestar».
Ante lo acontecido, el líder de las «Angelitas» aplicó ironía pura para el contraataque hacia uno de los periodistas cuya imagen creció notablemente durante los últimos años. Esto fue lo manifestado por quien fue su jefe en «Bien de Verano» en Magazine. “Me di cuenta por tu Whatsapp. Me banco de todo, desde las figuras 1 hasta los 4 de copas. Que sigan tus éxitos”, selló.