Jimena Barón vivió una semana revolucionada tras la publicación y promoción de su canción «P…». La famosa actriz canceló sus shows que iba a ejercer en la zona de la Patagonia Argentina. En lo que era el transcurso del presente fin de semana, Jimena debía presentarse en dos espectáculos para cantar. Uno de ellos es la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y luego la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro.
El escrito de su productora detalla qué es lo que requiere la artista. “Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”. puntualizó.
Dentro del programa «Incorrectas», las «Vayainas» debatieron nuevamente sobre el nombre elegido para la canción mencionada y nuevamente se hizo hincapié en lo que fue su forma de acaparar la atención del público para que puedan escucharla. La conductora del ciclo, Moria Casán, dejó su opinión respecto a la mala palabra utilizada.
Estas fueron las palabras de la «One», quien básicamente aprovechó para describirse en lo que fue parte del desarrollo de sus 73 años de vida. «Como todo es un mamarracho y se mezcla mucho por las redes sociales, yo voy a decir, entre otras cosas, que a mí me encantó siempre ser p.., en la cama y p… en la vida cuando se me dio la gana», indicó.
Recordemos que el día viernes, la diva supo ampliar su opinión respecto a este caso en diálogo con Ángel de Brito en la CNN Radio. «Mirá, yo nunca la defendí ni nada, no es un referente para mí, no me cae muy bien Jimena. Pero la verdad es hoy en día las feministas se pasan de rosca y se ponen muy fundamentalistas. La trata y la droga son negocios que nunca se van a acabar. La única solución es regularlos. No nos engañemos entre todos», sentenció.