Era una de las mujeres bravas que integraban el programa «Incorrectas» de Moria Casán, siempre dotada de buena información y con su lengua áspera por momentos a la hora de opinar. Sin embargo, de un día para el otro, su ausencia fue constante hasta que en su cuenta de Instagram, Celina Rucci confesó que renunció al mismo para aprovechar a hacer algo que tiene «pendiente desde hace muchos años».
En el programa de ayer, la «One» se contactó con la modelo y hablaron mediante Skype confesó en primera instancia su nuevo enamoramiento, el cual vive en tierras estadounidenses. “Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, indicó.
Posteriormente, Celina Rucci habló de su novio. “A Federico le tengo una admiración porque es un gran profesional, es el número uno en cirugías de columna y cuello. Es rosarino y se vino acá hace muchos años a ejercer su profesión. Él operó a Daniel Vila, el esposo de mi amiga Pamela David. Hace diez años, yo le hice un poco de gancho a ellos y después Pamela me dijo que me quería presentar a un hombre que consideraba indicado para mí”, resaltó.
¿Celina Rucci piensa en casarse?
Celina Rucci siguió brindando elogios hacia su pareja y contestó si piensa en el casamiento. “Yo no puedo creer la humildad que tiene mi pareja, Federico, siendo lo groso que es, lo inteligente que es. A esta altura de mi vida no necesito un papel”. En cuanto a la posibilidad de ser madre, señaló: “Yo estoy más para ser abuela… no lo digo por la edad. Fui mamá a los 18 años. Pero me da fiaca empezar con los pañales”.
Por último, la ahora expanelista del ciclo que lidera Moria habló de las 6 horas que le llevan estudiar el idioma inglés, el cual recibe una ayuda de un profesor particular. “El estudio me lleva mucho y me cuesta. Acá hablan todo de corrido y cortadito. Yo tengo la base del inglés británico. Por eso cuando llegás acá te cuesta el doble. Le estoy poniendo mucha garra a eso”, selló.