Hasta hace algún tiempo, Martín Baclini no estaba presente en el mundo del espectáculo, más allá de sus numerosas amistades y hasta algunos romances que lo vinculan con ciertas personalidades de nuestro país. Sin embargo, tras lo que fue su noviazgo con Cinthia Fernández, el joven se volcó de lleno en este nuevo escenario.
En el día de ayer, el empresario rompió el silencio y habló de muchos aspectos referidos a su expareja. Por ejemplo, narró un hecho que vivió en enero en torno a ella. «Estamos separados hace seis meses con Cinthia, lo que pasa es que hasta diciembre nos unió el Bailando. Después de cuatro meses de separación, ella me llamó para que vaya a ver a las nenas porque me extrañaban. Yo en ese momento había vuelto de un viaje y estaba en Rosario. Fue algo raro porque el papá lo tengo bien en claro que es Matías, pero si ella sentía que necesitaba de mi presencia iba y eso hice», dijo.
También, el joven dejó en claro que no le molestaría que Cinthia se enamore de otra persona y además sabe lo que ella siente por él. «Me guío por lo que dijo en estos días asique Cinthia sigue enamorada de mí. Ella es sentimental y lo expresa siempre, algo que por ejemplo lo supo hacer en sus redes sociales. No me lo tomaría como grave que ella se enamore de otra persona, yo me tomo con humor. Hay peores cosas que son una tragedia», sentenció.
¿Cinthia Fernández y Martín Baclini unidos en un negocio?
Además, dentro de la charla en América TV, Martín narró qué los vincula a ambos y no de forma marital. «Me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos. Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo…», aseveró.
Ante estos dichos, hoy apareció la aclaración de la propia Cinthia Fernández en donde dejó en claro qué los une a ambas personas. «Es mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín Baclini tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto donde tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo y lo explicó clarísimo», selló.