Dentro del curso del día de ayer, los rumores que se hicieron presentes en torno a la posible crisis de pareja que podrían estar teniendo Nicolás Cabré y Laurita Fernández generaron mucho movimiento en estas horas. Moria Casán no quiso pasar desapercibida a la hora de opinar sobre la pelea o no que ellos habrían sostenido en los últimos días.
La exvedette hizo de forma punzante su comentario editorial dentro de su programa «Incorrectas». “Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿sabés que me parece una pareja que me da sueño? A lo mejor son un fuego total pero me dan como que se comen de ellos la energía. Me dieron ganas de bostezar. No sé, será la hora… debe ser la paz que tienen ellos dos ¿Es un pel…. él? o ¿es una esclava ella?”, manifestó.
Recordemos que la propia actriz salió a aclarar la relación que ambos poseen por intermedio del periodista Ángel de Brito. «Aprovecho para contar información porque ayer todo el mundo dijo que está separada de Nicolás Cabré y no es así. Si tienen discusiones como cualquier pareja. Estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Si se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien», afirmó.
La hija de Moria Casán, de regreso al amor
Tras protagonizar la película “El cuidado de los otros“, Sofía Gala filmó el thriller ambiental “Respira“, donde formó parte de un elenco de lujo compuesto por Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Bredice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls y Daniel Valenzuela. Pero además de su gran actualidad en cuanto a su labor actoral, la hija de Moria Casán anunció que se encuentra de pareja junto con el músico Ezequiel Fernández, integrante del proyecto musical Puesto de Flores.
En diálogo con la revista «Oh la la», la joven contó cómo lleva su romance. “Me hace ver el amor de una manera totalmente distinta a como lo percibí toda mi vida. Estamos acostumbrados a que debe ser con sacrificio y sufrimiento, y por suerte, ahora tengo la posibilidad de encontrarme con él en un momento en el que los dos nos percibimos de maneras distintas, ya somos grandes, tenemos hijos y una libertad muy linda. Estamos creando un amor real, que dure para siempre más allá de lo que pase entre nosotros. Estamos construyendo algo nuevo para mí y me encanta», indicó.