Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri y el momento íntimo donde Fede Bal le confesó su enfermedad

La madre del joven actor manifestó todo el hecho en el cual se enteró del síntoma que acaba de sufrir.

Carmen Barbieri

No fue el mejor cierre de año en lo personal y ahora en el principio del corriente 2020 de parte de Carmen Barbieri. El 9 de diciembre del 2019 sufrió el fallecimiento de parte de Santiago Bal, su exesposo con el que estuvo hasta el final de su vida. Ayer, su hijo Federico Bal realizó una confesión mediante un video en sus redes sociales en la cual manifestó que posee cáncer en el intestino.

En lo que fue su aparición pública, en este caso en diálogo con América TV, la actriz contó el momento previo a la novedad que luego transcurrió de forma reciente sobre la salud de su hijo. “Me dijo a último momento que se iba a hacer la colonoscopía, no me preparó. Ahí le dije que se lo tendría que haber hecho más seguido, como retándolo. Entonces me respondió que iba a salir todo bien”, aseveró.

Posteriormente, la protagonista de «Veinte Millones» narró el hecho donde se conoció su enfermedad. “Cuando vino verme vino con Roberto Peña, la pareja de su hermana, con Julieta, y con su amigo Pepe Ochoa. Estaban con sonrisas el sábado y venían ya con el resultado, por lo que pensé que era benigno. Pero Fede se sentó y me dijo ‘mamá, tengo cáncer’. Me puse a llorar muchísimo, él también se puso a llorar y me dijo ‘pienso mucho en papá’”, indicó.

Carmen Barbieri dijo qué le diría Santiago Bal

Al enterarse de esta noticia, Carmen Barbieri dijo qué es lo que hubiera hecho su papá en esta situación. “¿Pero qué diría Santiago? ¿Qué decía papá cuando le decían que tenía cáncer? Hubiera dicho ‘vamos a lucharla, de esta vamos a salir, conmigo no van a poder’. Eso es lo que decía Santiago y salía adelante. Porque Santiago no murió de cáncer, lo venció 18 veces, murió de EPOC”, manifestó.

Por último, la humorista expresó cómo se siente su hijo. “Fede me dice que está bien. Estoy acostumbrada al cáncer pos Santiago, pero una cosa era estar acostumbrada por un hombre con el que viví 26 años y que cada vez que se hacía un estudio tenía cáncer. Esta vez es mi hijo. Los hijos son distintos. La relación es distinta. Fede está muy contenido, por supuesto que por momentos está enojado o llora, pero es lo normal que le pasa a una persona con cáncer”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina