Luego de una relación de casi diez años con Diego Armando Maradona que dejó a Dieguito Fernando como fruto, Verónica Ojeda se encuentra apostando al amor nuevamente. La rubia presentó públicamente a Mario Baudry, quien se desempeña como abogado. Sin embargo, la blonda salió a hablar de forma pública con «Confrontados» para aclarar un aspecto de su hijo, quien dijo presente también en el programa de Canal 9.
Lo que aconteció en el último fin de semana dentro de la vida de Verónica fue que Dieguito Fernando cumplió siete años y el festejo del mismo tuvo su lugar. Recordemos que el pequeño sufre de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y según su madre «No le están dando ningún aceite de ningún tipo. Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.
En lo que fue la entrevista que se gestó ayer en el programa que ahora conduce Marina Calabró, la oriundo en Villa Fiorito manifestó que el actual entrenador de Gimnasia de La Plata recibió su invitación para la fiesta. “El padre estuvo invitado. Tenía la intención supuestamente de ir, pero nunca llegó. Fue en Ezeiza, en un salón tipo pelotero que le armé para los compañeritos, pero no sé por qué no vino”, dijo.
Verónica Ojeda y su relación con Diego Maradona
Luego, la expareja del «10» confesó qué parientes del ídolo de Nápoles asistieron. “Yo había invitado también a las hermanas de Diego, que vinieron y me dijeron ‘mirá que mi hermano está por llegar’. Yo les contesté que tenía tiempo hasta las 9 (de la noche) para cortar la torta, pero mucho más no podía esperar… Al nene no se lo dije porque ya me pasó de adelantarme y decirle a mi hijo ‘vas a ir a tal lugar, vas a ver a tal persona’, y entonces él se emociona y después las consecuencias las sufro yo”, agregó.
Por último, Verónica Ojeda contó cómo es el actual vínculo que lleva junto con el capitán de la Selección Argentina en el recordado Mundial obtenido en tierras mexicanas en el año 1986. “No tengo relación. Hace como nueve meses que (Maradona) no habla con mi hijo. Fue cuando volvimos de México. Sobre lo que pasó en Sinaloa no voy a hablar por respeto a mi hijo, sentenció.