Hasta hace algún tiempo, Martín Baclini no estaba presente en el mundo del espectáculo, más allá de sus numerosas amistades y hasta algunos romances que lo vinculan con ciertas personalidades de nuestro país. Sin embargo, tras lo que fue su noviazgo con Cinthia Fernández, el joven se volcó de lleno en este nuevo escenario. Ahora, el romance lo tiene presente al empresario con la modelo Agustina Agazzani.
En el día de ayer, Martín rompió el silencio y habló de muchos aspectos referidos a su expareja. Por ejemplo, narró un hecho que vivió en enero en torno a ella. «Estamos separados hace seis meses con Cinthia, lo que pasa es que hasta diciembre nos unió el Bailando. Después de cuatro meses de separación, ella me llamó para que vaya a ver a las nenas porque me extrañaban. Yo en ese momento había vuelto de un viaje y estaba en Rosario. Fue algo raro porque el papá lo tengo bien en claro que es Matías, pero si ella sentía que necesitaba de mi presencia iba y eso hice», dijo.
Pero en el presente miércoles, quien formará parte del «Bailando por un sueño 2020» comentó que le avisó a su exnovia sobre su nueva pareja. “Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra. ¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos. En ese momento no la tenía bloqueada, pero cuando le avisé… Bueno, la bloqueé ”, aseveró.
¿Qué le dijo Cinthia Fernández a Martín Baclini?
José María Listorti aplicó ironía al decirle a Martín Baclini que a la exesposa de Matías Defederico le gustó que la haya bloqueado. “Qué le va a gustar, primero me respondió con el emoji de un dedo pulgar extendido. Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”, contestó.
Por último, el mediático dejó en claro por qué tomó su decisión. “Creo que cuando la charla no es con respeto, con amor y se va de línea a lo que uno está acostumbrado… Con ella tuve una relación hermosa y al día de hoy es la mujer más importante que conocí. Claramente. A lo mejor en su bronca ella dice cosas que no sienten y a mí me duele escucharlas y nos hacemos daño. ¿Para qué hacernos daño? Prefiero bloquearla”, sentenció.