El coronavirus es la enfermedad mundial de la cual muchos deben tener precaución en estos momentos. La realidad indica que luego de Asia, el continente europeo es uno de los más afectados actualmente. Esto ocurre por ejemplo en Italia, donde Wanda Nara transita para formar parte del programa «Tiki Taka» y en el cual Maxi López juega en el Crotone FC. Ante los miles de casos que acontecen allí, la pareja de Mauro Icardi decidió irse con los hijos del exdelantero de River a Francia, donde no abundan muchos hechos hasta ahora.
En diálogo con Andy Kusnetzoff, el primer esposo de Wanda contó qué es lo que sucede en el sur de Italia, donde reside hoy en día. “No te podés mover a otras provincias, no podes viajar en avión, salir del país y una serie de cosas como para tratar de contener el desarrollo del virus. Ellos (sus tres hijos) se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Además acá, si bien no hay pánico, sí hay una especie de histeria por la que se empezaron a vaciar los supermercados, por ejemplo», aseveró.
Luego, el atacante que vistió la camiseta de Barcelona opinó sobre la postura determinada por su ex. «Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien. Me gustaría si hablar todos los días, pero no se puede. Así que cuando charlo, preguntó cómo están. Ellos siguen las clases a través de los cursos online que dan los profesores porque se cerraron las escuelas, se cerró todo… Pero como tiene que continuar, en la escuela de ellos, los profesores dan clases directamente online”, indicó.
La relación de Maxi López con sus tres hijos
Posteriormente, Maxi López contó cómo se lleva actualmente con Valentino, Constantino y Benedicto. “Ellos ya entienden bastantes cosas. Me ven todas las cosas, los viajes, los aviones que me tomo para estar con ellos. Ojalá que todo lo que uno hace ellos lo puedan ver, lo puedan sentir y sepan del apoyo y la presencia de su padre. A veces por otras cuestiones me cuesta tener un contacto diario con ellos”, puntualizó.
Por último, el futbolista dijo por qué puso unas emotivas palabras en su Instagram por el cumpleaños de Benedicto. “Al menos estando acá en el sur de Italia, me permite, de todas maneras, estar más cerca de ellos y justamente era el cumpleaños, no lo pude ver, no lo pude charlar, entonces decidí escribir algunas palabras. Hay que estar con ellos. Yo aprendí muchísimas cosas. Y lo más importante, creo es estarles en todos los momentos posibles y obviamente que mi trabajo me permite viajar y tratar de estar presente en todos los momentos que ellos van viviendo porque al final todo lo demás no cuenta nada”, selló.