Martín Baclini dejó en claro que ya olvidó a Cinthia Fernández en reiteradas oportunidades, algo que la mujer en cuestión le costó aceptar a lo largo de los últimos meses. Tal es así que el empresario le comunicó a la exbailarina que se encuentra saliendo con Agustina Agazzani y al terminar su mensaje la bloqueó de su Whatsapp. Esto claramente enfureció a la exesposa de Matías Defederico, quien lo defenestró en Twitter.
En un móvil que realizó en el programa «Hay que ver», la panelista de «Los Ángeles de la mañana» se refirió a la actitud de su expareja. «Me parece que es de muy poco hombre que trate de hacerme quedar mal, como que estoy atada a mis relaciones. Yo, por ejemplo, tengo hijas de por medio con mi ex (por el futbolista Matías Defederico) y él no sabe lo que es tener una familia propia; y por eso no puede juzgar a nadie. (…) Debería callarse y no tratar de comparar mi relación con la de él, que es algo que lo hemos discutido muchas veces en privado», indicó.
Posteriormente, Cinthia dejó en claro que la postura determinada por Baclini no fue la indicada. «Él está reaccionando mal y no es coherente. Yo lo llevé al Bailando, no como dice él, que yo voy a estar ahí gracias a él. ¡Flaco, encima que no sos caballero me querés mojar la oreja!… Y además no resiste un archivo porque dijo que no haría nada que me haga daño, o que no bailaría sin mí», aseveró.
En el medio, la ligó Agustina Agazzani
La exparticipante del «Bailando por un sueño» siguió de forma punzante y su próximo objetivo fue la nueva pareja que posee en estos momentos el empresario. «Son dos cartoneros de fama. La chica, pobre, no tiene nada que ver. Yo también aprovecharía esa situación. Le mando un beso, es monísima y ojalá que sea muy feliz. Ojo, no le creas (a Baclini) todo lo que dice», disparó.
Por último, la exmodelo contó lo poco que quiere saber de Baclini. «No lo quiero ver ni en figurita porque lo que me hizo, el dolor que me causó, los pocos códigos que tuvo, y el mal manejo como hombre, borraron todo lo maravilloso que hiciste por mí en todo este tiempo. Si querés, podés decirlo porque te encanta rescatar las cosas materiales, como que me pagaste el colegio de las nenas, el divorcio, etc. Borraste eso en un chasquido. (…) Yo soy muy agradecida de todas las cosas que hizo ese hombre por mí, pero con el diario del lunes veo que me usó. Y estaría bueno que te hagas cargo y reconozcas que te encanta la cámara y el Bailando», selló.